Anabel Pantoja no está pasando su mejor momento personal tras anunciar su separación de Omar Sánchez cuatro meses después de su boda pero en cambio las cosas en lo profesional le van estupendamente. Este domingo ha dado un salto como colaboradora estrenándose en 'Secret Story: La noche de los secretos'. "Con muchas ganas de estrenarme y de estar aquí", ha dicho a Toñi Moreno cuando le ha preguntado cómo está viviendo esta oportunidad.

Artículo recomendado

El último plan de Anabel Pantoja en Canarias que le ha "acercado" a Omar Sánchez

El último plan de Anabel Pantoja en Canarias que le ha "acercado" a Omar Sánchez

"Vamos a hablar de amor, y tú y yo somos expertas en eso", ha dicho Toñi Moreno a Anabel Pantoja durante la emisión de la gala de este domingo en MiTele Plus. En ese momento Anabel se ha sincerado: "Qué va, a mí que no me lancen flechas ni nada de eso. Yo que me regalen cosas y perfumes, sí, pero que no me lancen nada...". Con estas palabras, Anabel Pantoja ha dejado claro que no tiene pensamientos de enamoramiento ni está ilusionada con otra persona como se ha comentado. "Estoy más cerrada que un candado", ha añadido.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se estrena como colaboradora de 'Secret Story'.

Telecinco

Tras esta confesión, Anabel Pantoja se ha lanzado de lleno a comentar el reality y lo ha dado todo con sus impresiones sobre los concursantes. Con esta nueva oportunidad, la sobrina de Isabel Pantoja quiere centrarse en el trabajo tras decidir romper su matrimonio con Omar Sánchez. Muy enfadada, hace solo unos días aseguraba en 'Sálvame' que quería abandonar la televisión pero lejos de ello, y tras reflexionarlo, ahora hace doblete y ha saltado incluso al prime time de Telecinco.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se vuelca en el trabajo tras su separación.

Telecinco

Anabel Pantoja ha confesado que tiene "la cabeza una hora más tarde" y ha pedido paciencia y es que son muchas las emociones que ha vivido en los últimos días. Ahora, ha empezado a construir su vida de nuevo y el trabajo ocupará un lugar prioritario.