Corta pero intenta ha sido la estancia de Anabel Pantoja en Sevilla. La joven viajaba para darle una sorpresa a su madre por su cumpleaños y ya aprovechó para reunirse con algunos de esos amigos a los que no ve tanto como le gustaría. Además, coincidía con Belén Esteban y Raquel Bollo por lo que estos días en casa han sido inolvidables.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, la mejor anfitriona de Belén Esteban y Miguel Marcos en Sevilla

Anabel Pantoja, la mejor anfitriona de Belén Esteban y Miguel Marcos en Sevilla

Anabel Pantoja se trasladaba a la ciudad andaluza desde Canarias con una maleta pequeña en la que no había demasiado hueco para looks de fiesta pero con dos imprescindibles ha sido capaz de lucir sexy, cómoda y, además, recordarnos que con jeans también se puede triunfar.

La sobrina de Isabel Pantoja estaba exultante, y no lo decimos solo por su sonrisa de oreja a oreja que también. Para esta noche 'remember' se decantó por unos vaqueros pitillo de tiro alto que acentuaban sus curvas por completo, una prenda básica que ha combinado de forma extraordinaria con un body de encaje y transparencias de color negro con el que ha presumido de escotazo.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja presume de escotado y sus seguidores enloquecen

Instagram @anabelpantoja00

Un estilismo casual con toque seductor muy fácil de copiar que Anabel ha completado con las zapatillas de suela track de Balenciaga que le regaló Susana Molina el pasado mes de septiembre. Pero si tú eres amante del taconazo no pierdas la oportunidad ya que este estilismo va ideal con unos botines, botas o salones de tacón.

Anabel Pantoja está orgullosa de su cuerpo y no duda en exponerlo en su perfil de Instagram a pesar de las críticas que recibe a diario. "Cómete el mundo hoy, que mañana llueve", escribía hace solo unos días. Una frase que pone de manifiesto que no piensa dejar que nada ni nadie le quite la sonrisa.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, arrepentido, explica su último gesto que le distancia de su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera, arrepentido, explica su último gesto que le distancia de su prima Anabel Pantoja

Casada desde hace algo más de dos meses, la sobrina de Isabel Pantoja está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. A pesar de estar enfrentada con Kiko Rivera, Anabel no pierde la esperanza de que muy pronto todos vuelvan a reunirse como siempre han hecho. Mientras tanto, sigue exprimiendo al máximo los regalos que le ofrece la vida.

Anabel Pantoja y Belén Esteban
Instagram @anabelpantoja00