Anabel Pantoja es una experta en lucir manicuras para uñas cortas de lo más originales.La sobrina de Isabel Pantoja siempre demuestra que con las uñas cortas también se pueden llevar colores, dibujos y detalles con las que dar todo el protagonismo a las manos. Con brillos, con combinación de diferentes tonos o con estampados originales, Anabel Pantoja siempre da muestra de su personalidad a través de la manicura. Esta vez se ha decantado por una de las más románticas y… ¿con la que hace toda una declaración de intenciones? Porque los corazones son los grandes protagonistas.

Artículo recomendado

Terelu Campos estiliza su silueta al máximo con la combinación perfecta para mujeres de más de 50 años

Terelu Campos estiliza su silueta al máximo con la combinación perfecta para mujeres de más de 50 años

Anabel Pantoja ha lucido una manicura de corazones negros. En cada una de sus uñas ha dibujado este estampado en un tono de lo más apropiado para el otoño. Con la base en tono nude para que el corazón resalte, ha optado por poner el dibujo en el centro de cada una de sus uñas. De esta forma se ha unido a una de las tendencias que triunfan esta temporada, que es la de pintarse la base de tonos de esta gama e incluir dibujos de diferentes colores. A esto hay que sumar que resulta súper cómoda porque el crecimiento no es ningún problema, ya que se mantienen durante varias semanas. Además, la manicura de Anabel Pantoja lo mismo queda bien para el día a día que para los eventos más románticos que requieren un look elegante. Vamos, ¡una súper idea!

Anabel Pantoja manicura

La manicura para uñas cortas de Anabel Pantoja.

Instagram @anabelpantoja00

En definitiva, que con esta manicura Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar que con las uñas cortas también se pueden llevar manicuras de lo más divertidas y originales. A esto hay que añadir que Anabel Pantoja se ha sumado a la manicura de corazones tan solo unos días después de que hayan salido a la luz los rumores de una posible infidelidad de Omar Sánchez. Algo que ella ha afrontado con humor, centrándose en celebrar su primer mes de casa. Así que con estos corazones también podría estar lanzando un mensaje sobre el amor que siente en estos momentos de su vida.