El nuevo icono de moda

Los 4 looks de Rosalía en la noche de los Grammys 2018

La cantante, que se ha hecho con dos Grammy Latinos, ha lucido cuatro conjuntos diferentes en tan solo horas

1 / 6

1 / 6

rosalia 1. Su apuesta más dulce

2 / 6

Rosalía. Por detrás

3 / 6

Rosalía 2. Su estilismo sobre el escenario

4 / 6

el broche de oro. El broche de oro

5 / 6

Rosalía 3. Su último cambio

Más Sobre...

Moda famosos Cantantes famosos

Actualizado a

Rosalía se ha convertido en la indiscutible chica de moda, no solo en el panorama musical. Ha conseguido incluso inspirar a las firmas de moda para crear una colección cápsula basada en su estilo tan marcado. La cantante demostró que la noche de lo Grammys fue uno de sus mejores días, convirtiéndose en la protagonista al recibir dos de los 5 galardones a los que optaba y dar un discurso feminista de lo más conmovedor. Pero además de todo esto, también deslumbro por su estilismo, o bueno en este caso, deberíamos recurrir al plural.

Relacionado con esta noticia

La cantante quiso dar un guiño más de identidad, apostando por 4 looks diferentes a lo largo de la noche. El primer vestido, inspirado en Dua Lipa, fue la mejor opción para pisar la alfombra roja con mucha fuerza (y estilo). Un diseño donde el volumen y las capas lograban convertirla en una auténtica princesa, pero sin perder su personalidad.

En su actuación, cambio completamente el estilo apostando por un body de lo más atrevido con plumas en sus mangas, de una de sus firmas favoritas, Palomo Spain. Este look duró poco, ya que la cantante cambió su modelito para subir a recibir sus tan merecidos premios, y lo hizo con un estilismo de lo más inspirador. Un dos piezas con lentejuelas, y mangas y piernas acampanadas.

Pero, Rosalía quería dar el broche de oro con un último look que lucía en la alfombra roja para la foto final. La apuesta más cañera y colorida con flecos y lentejuelas.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?