Mañana sale a la venta

H&M x Moschino: así llevan las famosas esta colección tan esperada

Ya estamos descontando las horas para que salga a la venta, y los famosos han conseguido que aún tengamos más ganas

1 / 8

1 / 8

h&m 6. El abrigo de pelo definitivo

2 / 8

h&M 2. Una colección para todas las edades

3 / 8

h&m 1. Apuesta por el cuero

4 / 8

h&M 3. Camisetas XL

5 / 8

h&m 4. El jersey perfecto

6 / 8

h&M 5. El color estrella del invierno

7 / 8

h&m 7. El estampado de cadenas está muy presente

7 de noviembre de 2018, 13:34 | Actualizado a

Empieza la cuenta atrás para conocer de cerca esta colección cápsula tan esperada. H&M x Moschino tiene cientos de prendas que te solucionarán los looks de este otoño e invierno, y con mucho glamour. Todos los fashionistas están a la espera de poder hacer la cola para hacerse con al menos una prenda de estos diseños de lujo más asequibles. Y por si ya no estuviesen las alarmas puestas para mañana, el día en el que sale oficialmente a la venta en tiendas, ayer se celebró la preventa donde pudimos ver lo bien que quedan estas prendas y cómo puedes combinarlas.

Relacionado con esta noticia

Si una cosa está clara es que si buscas diseños que pasen desapercibidos, esta colección cápsula no es para ti. Los dorados, el estampado de cadenas, y el brillo acaparan la mayor parte del espectáculo de estas prendas para darte la solución perfecta para estas navidades. Y además, si buscas ampliar tu selección de ropa cómoda pero estilosa, también tendrás varias opciones para hacerlo, apostando por la moda oversize. Puedes sacar tu lado más salvaje y a la vez más infantil, porque Disney también estará muy presente en ella.

¡Date prisa mañana y no te quedes sin una pieza de esta deseada colección de lujo asequible a la que han caído rendida miles de personas!

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?