Buen año para viajar y ensanchar tus horizontes.

No se trata sólo de desplazarse físicamente, sino también de utilizar las nuevas tecnologías para descubrir auténticos paraísos y aumentar tu cultura y tu espiritualidad. Todo ello redundará de gran manera en tu progreso personal.

Tu vida ahora puede convertirse en algo muy excitante. Surgirán muchas situaciones inesperadas pero te adaptarás con facilidad a ellas y tu vida amorosa resurgirá gracias a lo que estás aprendiendo e incorporando a tu día a día.

Tu sistema inmunológico este año estará potenciado excepcionalmente, las enfermedades no podrán contigo. Tienes todo a tu favor para que tu salud se mantenga a un buen nivel pero, indudablemente, puedes mejorarlo cuidando tus puntos débiles, no sólo en lo que se refiere al físico, sino también en el plano psicológico. Te irá bien practicar yoga, taichí o artes marciales.

El tema económico ahora no te preocupa, tienes estabilidad y te basta con ello. No harás esfuerzos para ganar más dinero y ello será positivo porque este año aumentará tu prestigio profesional pero las circunstancias generales harán que esto no sea proporcional al nivel de ingresos, que seguirán siendo más o menos los mismos.

En el amor, llevas ya un par de años de ciertos altibajos. También existe por tu parte cierto temor al compromiso. Tomar precauciones es bueno, pero frenarse por miedo no lo es. A lo largo de este año puedes sentirte atraída en algún momento por dos personas que son polos opuestos y esto puede crearte un dilema. Si llegas a tomar una decisión que, sin duda, será después de haberlo meditado mucho, este 2020 puede traerte al amor de tu vida. Y quizá no sea el tipo de persona conservadora y tranquila que te ha venido gustando hasta ahora. Sin embargo, el magnetismo sexual que ha sido siempre importante para ti, seguirá interesándote, aunque necesitarás complementarlo con un aspecto más intelectual, espiritual y filosófico de tu pareja.

Estás ahora acelerando en tu progreso personal y esta tendencia se mantendrá durante todo el año. Estás entrando en una etapa de transformación muy positiva, de la que sacarás mucho provecho. Te estás convirtiendo en una persona excitante. Tu pareja, si la tienes, no se aburrirá ni un segundo a tu lado porque te estás transformando en alguien realmente interesante.