Tamara

Tamara

Biografía de Tamara

Tamara Macarena Valcárcel Serrano, conocida artísticamente como Tamara, nació en Sevilla el 27 de junio de 1984. Es una cantante melódica, especialmente conocida por sus boleros. Es nieta del cantaor de flamenco Rafael Farina. Se dio a conocer en España en la versión infantil de ‘Lluvia de estrellas’, dónde imitó a Pocahontas y a Laura Pausini. Algunos de sus clásicos son ‘Si nos dejan’, ‘Siempre’ y ‘El gato que está triste y azul’, esta última de Roberto Carlos.

A sus 15 años sacó su primer disco llamado ‘Gracias’, lleno de boleros y rancheras con el que consiguió 8 discos de platino en España y Disco de Oro en países latinoamericanos como México, Venezuela o Colombia.

Este 2019 cumple 20 años en los escenarios, una trayectoria bastante sólida avalada por multitud de premios y reconocimientos en España y Latinoamérica. Ella cuenta con 4 premios Cadena Dial, el premio ondas de la música a la mejor canción, varias nominaciones a los gramies latinos, además del doble disco de diamante que le entregó el cantante mexicano Cristian Castro en 2008.

Su potente e increíble voz hacen que sea una de las cantantes más reconocidas de España. Para finales de este año 2019 sacará un CD recopilatorio que incluirá versiones más actuales, trabajos inéditos y colaboraciones con diferentes cantantes.

Vida personal

Tamara se crió en el seno de una familia de artistas. Su madre es la bailaora y cantaora Matilde Serrano, su padre es Federico Valcárcel y tiene 4 hermanos llamados Jesús, Manuel Alejandro, Adriana y Luis Miguel.

En 2005, después de 2 años de relación, se casó con Daniel Roque en Sevilla y hoy en día tienen 4 hijos: Daniela, Leandro, Valentina y Héctor.

Desde 2018 se convirtió en noticia debido a sus numerosos cambios físicos. Volvía a salir en medios por sus 'retoques' en quirófano, aunque ella lo desmintió, más tarde vimos su cambio de look de morena a rubia, y en 2019 sorprende por su espectacular cambio físico debido a una foto que ella colgó en redes sociales y que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Todo sobre Tamara

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?