Si hace pocas semanas conocíamos a Gabi, la 'hermana' secreta de María Pombo, ahora hemos podido conocer más detalles de uno de los miembros más desconocidos del clan Falcó: Aldara. La joven, a sus 22 años, forma parte de una de las familias más famosas del país. Aunque Tamara Falcó ha acaparado todas las miradas, Aldara no se queda atrás y era uno de los ojitos derechos del que fuera marqués de Griñón.

Artículo recomendado

Tamara Falcó habla en 'El Hormiguero' del estado de salud de Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó habla en 'El Hormiguero' del estado de salud de Mario Vargas Llosa

Carlos Falcó se casó hasta en cuatro ocasiones y, a pesar de sus divorcios, siempre consiguió mantener unidos a sus cinco hijos: Manolo, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara. Aunque cada uno ha enfocado su vida y su futuro por caminos distintos, la realidad es que Aldara, la más pequeña, es una auténtica caja de sorpresas.

Al igual que Carlota Casiraghi, Aldara Falcó, fruto del matrimonio entre Carlos Falcó y Fátima de la Cierva, es el cerebrito de la familia. Ha estudiado Filosofía y Matemáticas en la Universidad de Viena y su padre no dudaba en presumir de ella en cada ocasión: "Es superlista, práctica... Dice que quiere ser Nobel de Química", aseguraba Carlos Falcó en una de sus últimas entrevistas. Su currículum estudiantil es brillante pero también está volcada al 100% en causas benéficas. Ha colaborado hasta en cuatro ONGs y desde hace un año ha pasador a formar parte de la Fundación Empieza a Educar, una ONG que trabaja incansablemente para lograr la equidad educativa

Artículo recomendado

La noche más romántica de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "Para toda la vida"

La noche más romántica de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "Para toda la vida"

Aldara siempre ha mantenido los pies en las tierras y siempre ha querido mantenerse en el más absoluto anonimato. En cuanto a su lado más personal, habla perfectamente inglés y francés, uno de sus mayores hobbies es la lectura, es una gran forofa del Atlético de Madrid y ha heredado la pasión de Carlos Falcó por el campo. Además de trabajar con su padre, que llegó a dedicarle uno de sus vinos, ha trabajado como camarera y se ha ganado un dinero extra como profesora particular. La última vez que la vimos en público fue en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, un enlace en el que su hermano Duarte protagonizó una de las escenas más surrealistas y desconcertantes de la ceremonia.

aldara falcó

Aldara en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó.

Gtres