La cantante Tamara lo ha vuelto a hacer. No sabemos cómo lo consigue, pero cada cierto tiempo nos deja de piedra con sus transformaciones. En anteriores ocasiones, ella explicó que ‘verse distinta’ a como la recordábamos no era más que cosa de los filtros de las redes sociales, que le encantaban, o cosa del maquillaje. Entonces, la reina del bolero aseguró que tenía muchísimo manejo con las brochas y las sombras y sabía perfectamente cómo debía transformar su rostro con el maquillaje. Pero, ¿y ahora?

Artículo relacionado

La cantante se ve como recién salida de un capítulo de una de la series de nuestra infancia, ‘Los vigilantes de la playa’. Cambia el bañador rojo por uno negro, eso sí. Tamara posa mostrándole a todo Instagram sus piernas fuertes y bien contorneadas, sus brazos tonificados y un rostro con rasgos de lo más voluptuosos. Quien no conociera su trayectoria, trabajada desde que apenas era una adolescente, apostaría a que debería su fama a ‘Mujeres Hombres y Viceversa’, en lugar de a ‘Menudas estrellas’.

Tamara, como bien dice en las etiquetas de su publicación, se ve #sexy y de los más #beautiful (hermosa), así que, con poderío, muestra a todos su nuevo yo ejerciendo de modelo para la firma de trajes de baño de una amiga. Ni su pose, ni su ‘body’ de escándalo, ni por su puesto sus morritos pintados de rosa vinilo, han pasado inadvertidos para sus seguidores que se han vuelto locos con ella, lanzándole infinidad de piropos que ella, gustosa, ha agradecido. ¿Se ha convertido la del ‘Si nos dejan’ en el sex symbol del verano 2019? Desde luego, lleva camino de convertirse…