Tamara se ha abierto en canal con Toñi Moreno en una entrevista personal en la que ha relatado las luces y sombras de su vida como artista y también de la durísima depresión que logró superar. La cantante sevillana ha querido hacer llegar un mensaje de agradecimiento a una persona fundamental para ella, su amiga Mónica, quien le ayudó a salir del pozo y siempre le ha acompañado.

Artículo recomendado

Guillermo Furiase da un paso inesperado para dar una sorpresa a su madre, Lolita Flores, en 'Déjate querer'

Guillermo Furiase da un paso inesperado para dar una sorpresa a su madre, Lolita Flores, en 'Déjate querer'

Tamara se ha sincerado sobre su depresión que le llevó a intentar quitarse la vida dos veces y cómo logró superarla. "Empezó después de que naciera mi hijo Héctor, el pequeño. El primer brote me dio en un tren, llorando entre vagones sin querer vivir y ella estuvo conmigo. Cuando llegamos al hotel llamó al médico. Me ha acompañado en esos dos años de depresión severa que pasé", ha contado la artista en 'Déjate querer'.

"Incluso ha tenido que venir la ambulancia porque he querido quitarme la vida y ellos han estado al pie del cañón. Han sido dos años muy complicados para mi familia y los amigos que están alrededor, para ellos fue difícil, fueron dos veces. Lo primero que hacían es dejarlo todo y venían corriendo al hospital. Se lo hice pasar mal pero yo no me daba cuenta de que estaba haciendo sufrir a lo que más quiero", ha dicho Tamara sin poder evitar romperse y emocionarse.

Tamara cantante

La cantante Tamara en 'Déjate querer'.

Telecinco

En cuanto a si esta enfermedad afectó a su matrimonio, la cantante ha asegurado que al contrario. Tamara y su marido, Dani, padre de sus cuatro hijos, salieron fortalecidos. "¿Que Dani y yo nos separemos? Nunca, muy difícil, hemos vivido estos momentos y él está y sigue", ha dicho la cantante de boleros. En cuanto a cómo superó su depresión ha contado: "Se sale con profesionales, psiquiatra y psicólogo, pero sobre todo mucha fuerza de voluntad. Después de dos años de depresión severa, me levanté una mañana y dije 'no voy a tomar más pastillas de depresión nunca más' y hasta hoy".

"Y, por supuesto, la gente que está alrededor. Además, nunca dejé de cantar, aunque no era yo del todo seguí haciéndolo porque el terapeuta me decía que me venía bien. Siempre luché por salir y salí", ha contado llevándose un gran aplauso del público y de Toñi Moreno, que ha agradecido mucho sus palabras.