El paso de Tamara por ‘MasterChef Celebrity 6’ ha sido breve pero intenso. La cantante abandonó el programa entre lágrimas por el disgusto que le entró al pensar la decepción que podía suponer para sus hijos su corto paso por el concurso y por la mala situación económica a la que hizo referencia tras conocer su expulsión. Muy angustiada, puso punto y final a una aventura en la que esperaba aguantar mucho más. Ahora, tan solo un día después de que se haya sabido que fue la primera eliminada de la edición, ha querido hablar del tema a través de un directo que ha hecho en Instagram en el que ha cargado contra el programa porque considera muy injusta su expulsión.

Artículo relacionado

Tamara no ha tenido ningún problema en valorar que haya sido la primera eliminada del concurso y ha asegurado que “sobre la expulsión, creo que fue un poco injusta. Aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro, había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años”. La cantante, aunque ha hecho hincapié en que tiene cariño a sus compañeros y al equipo de ‘MasterChef Celebrity 6,' ha asegurado que “vi más un reality que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedada. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Que igualmente con esa salida lo vi”.

Tamara

Tamara durante su directo de Instagram.

Instagram @tamaraoficial

Tamara, durante el directo, ha recibido el apoyo de su marido. El empresario le ha comentado que en el programa se han perdido una gran mujer al expulsarla tan pronto. Algo a lo que la artista ha dicho que “se han perdido a una mujer que viaja mucho por el mundo. Conozco la gastronomía de muchos países”. De esta forma ha vuelto a lamentar que no haya aguantado más semanas.

Si algo llamó la atención de la expulsión de la cantante fue que se abrió en canal sobre el mal momento económico por el que estaba pasando su familia. La pandemia le ha afectado tanto a ella como a su marido en el sentido laboral. Tamara ha visto cómo su ritmo de trabajo en el mundo de la música ha bajado y su marido, que cuenta con varios locales de ocio nocturno, también se ha visto afectado. Entre lágrimas detalló la angustia por la que han pasado. Pero ahora, más tranquila, ha querido explicar un poco más la situación. “No es que esté arruinada. A todos nos ha venido de sopetón una pandemia. No estoy arruinada, pero como soy sentimental digo las cosas de manera muy dramática”, ha comentado para dejar claro cuál es la situación en la que se encuentra.

Tamara
RTVE

Pese a que le hubiera gustado aguantar más en ‘MasterChef Celebrity 6’ ha asegurado que no participaría en otro programa similar o ‘talents shows’ como ‘Tu cara me suena’. Tamara ha comentado que se lanzó a participar en el programa de cocina porque pensaba que era más gastronómico y menos show, y una vez más ha mostrado su decepción porque finalmente fue al contrario.