El motivo por el que Emma García se ha visto obligada a pedir perdón a la cantante Tamara

Emma García, totalmente sorprendida, se ha visto obligada a pedir disculpas en directo a la cantante Tamara. Te contamos por qué

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Emma García
instagram @emmagarciaweb

Emma García (50 años) es sin duda la reina de los fines de semana. La presentadora demuestra cada sábado y domingo que no hay tema que se le resista, aunque a veces se vea sorprendida por algún que otro pequeño error en el equipo. Y es que el pasado día 13 la comunicadora tuvo como invitada a la cantante Tamara, que fue a 'Fiesta' para presentar su último sencillo, 'Ese hombre', la canción compuesta por Manuel Alejandro que tantas veces versionó Rocío Jurado.

Para presentar a Tamara, el programa puso supuestamente uno de los temas de la artista, con tal mala suerte que se confundieron y pusieron 'No cambié', de Yurena. "Su gran voz, su sensibilidad interpretativa y su capacidad para reinventarse la han convertido en una de las artistas más queridas de la música española. A punto de celebrar sus 25 años como cantante, está aquí, en 'Fiesta', para presentar su propia versión de la canción que interpretó Rocío Jurado", dijo Emma sin darse cuenta de lo ocurrido. Sin mayor problema aunque visiblemente nerviosa, la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' actuó y se fue sin decir nada. Hoy la presentadora se ha visto obligada a pedir disculpas por lo ocurrido. 

 

Artículo recomendado

PRIMICIA | El entorno de Irene Urdangarin, involucrado en un altercado en un restaurante en el centro de Madrid

Irene Urdangarin

"Ayer vivimos en este programa un momento bastante complicado cuando salió Tamara. Nuestra Tamara cantante, la de los boleros, que vino a visitarnos y nos encantó. Tuvimos una confusión de Tamara. Cuando salió, sonó una canción que no era de esa Tamara", explicó Jorge Moreno, uno de los colaboradores. Unas palabras que dejaron totalmente boquiabierta a Emma. "No me lo puedo creer. ¿Y no me enteré? Madre mía. Oye, yo no fui consciente. Es la primera noticia que tengo. ¿Cómo no me habéis dicho esto? ¿Tú te enteraste?", ha dicho la presentadora. 

Emma García y Tamara

Emma García recibe a Tamara en 'Fiesta'.

Telecinco

Dejando claro que fue un "error humano" y que en ningún momento la artista les dijo nada sobre lo ocurrido porque fue como siempre una profesional, Emma se ha dirigido al control del programa para decirles que la siguiente ocasión que ocurriera se lo dijeran para poder disculparse en el mismo momento. "Te digo una cosa. Como todos metemos la pata, la próxima vez, dímelo y lo subsanamos en el momento, que no hay ningún problema. Ahora que lo dices, Tamara, que es un encanto, me agarraba mucho, la notaba nerviosa. Pensé que estaba nerviosa por la actuación. Ella no nos dijo nada", ha dicho la presentadora, que sin duda ha mirado a cámara para disculparse de parte de todo el equipo de 'Fiesta': "Tamara, lo sentimos muchísimo, de verdad. Ella me dijo que volvía en octubre, así que estaremos con todo preparadito para no meter la mata, que nos encanta tu voz".

Artículo recomendado

Yurena se sincera en Lecturas sobre su carrera musical: "Nunca me presentaría al Benidorm Fest"

Yurena

Yurena habla con Lecturas.com

Hace unas semanas, cuando se anunció la serie sobre la vida de Yurena, Lecturas.com habló con la intérprete de 'No cambié' para saber cómo habían sido aquellos años tan difíciles en los que tuvo una guerra judicial con Tamara por su nombre artístico. La ahora protagonista de la ficción de Los Javis para Netflix reveló que fue una época en la tuvo que renunciar a su Tamara porque el equipo musical de la intérprete de 'Celos' la denunció.

Pero aunque algunos creen que Yurena perdió la batalla legal, lo cierto es que la cantante se lo acabó entregando sin mayor problema. "Decidí renunciar al nombre que era mío, por registro y por antigüedad, y por tanto se lo regalé", contó en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. "En aquel momento fue muy duro. Todos esos años lo fueron. Casi todos los medios de comunicación se portaron mal, no solo la tele", nos recordó. 

Loading...