Jordi González se ha puesto al frente de 'La noche de los finalistas', el primer debate con los finalistas de 'Secret Story', y ha preguntado a todos sus colaboradores por las fiestas navideñas. Cuando le ha llegado el turno a Steisy el presentador ha acabado emocionándose.

Artículo recomendado

Steisy carga contra Julen y revela el origen de su enemistad: "No le necesito para tener trabajo"

Steisy carga contra Julen y revela el origen de su enemistad: "No le necesito para tener trabajo"

Steisy ha explicado que esta Nochebuena ha recibido uno de los regalos más grandes y es la reconciliación con su madre tras un año sin hablarse. "Me he reconciliado con la persona más importante de mi vida, con mi madre... Habíamos discutido y no nos entendíamos. Cuando somos adultos somos tontos y unos orgullosos y por cuatro tonterías va pasando el tiempo y no te hablas", ha contado sobre los motivos de este distanciamiento con su madre.

Jordi González

Jordi González se emociona con la historia de Steisy.

Telecinco

"Mi madre dio su brazo a torcer, me ha dado una lección… Me he quitado un peso de encima", ha dicho Steisy, con brillos en los ojos, a lo que ha añadido: "No va a haber una Nochebuena más en la que yo con mi madre me deje de hablar, esto ya es para siempre".

Steisy no puede estar pasando una etapa más feliz y está renovándose por dentro y por fuera. Tras perder 20 kilos, la colaboradora de televisión ha pasado por quirófano para someterse a una liposucción y ha enseñado los resultados en el plató de 'Secret Story'. Hace una semana, la andaluza presumía de abdominales y nuevas curvas en televisión, aunque no es su cambio físico lo que más feliz le ha hecho.

Steisy

Steisy se sincera sobre sus problemas con su madre en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

Tras pasar una etapa muy complicada, ahora Steisy está feliz y encima ha podido acercarse a su madre, que es el "mayor regalo" que ha podido recibir por Navidad. Hace unos meses, la colaboradora reconocía: "Admitir que tenía una depresión me ha costado mucho trabajo, es un problema que he arrastrado desde pequeña".