Volver a la silla de 'Mujeres y hombres y viceversa' la semana pasada ha removido una infinidad de sentimientos en Steisy que le han provocado una enorme tristeza. La joven ha recordado en su último capítulo de Mtmad lo feliz que fue durante la etapa que vivió de la televisión pero que lamentablemente terminó sin razón aparente: "Me da pena... he trabajado seis años en televisión dándolo todo y no he tenido recompensa", le reconocía a su novio, Pablo, mientras las lágrimas caían por sus mejillas sin poder evitarlo.

Artículo relacionado

Hay que recordar como tras más de un año en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde Steisy ganó popularidad gracias a ese carácter divertido y explosivo, se convirtió en la revelación de 'Supervivientes 2016' al llegar a la final junto a Mila Ximénez. A partir de ese momento, desapareció de la pequeña pantalla y ha tenido apariciones esporádicas, una situación que le ha llevado a frustrarse. "Me gusta la televisión... quizás no lo he hecho bien no se.... No entiendo por qué no me llaman ellos sabrán el motivo.", manifestaba sin poder dejar de llorar.

Steisy

Steisy se rompe junto a su novio Pablo

Mtmad

En ese momento, ha sido su novio Pablo quien le intentaba levantar el ánimo dejándole muy claro que le apoya en todo y que entienda que la televisión fue una etapa a la que quizás hay que decir adiós: "Estoy aquí para apoyarte. Te admiro más que nadie. Te quiero. La vida va más allá de la televisión".

Finalmente, Steisy ha querido dejar muy claro que este sentimiento no tiene nada que ver con el dinero sino con su pasión desde que era pequeña por la televisión: "Yo trabajo, soy mi propia jefa y gano más de lo que hubiese imaginado(gracias a las redes sociales donde cuenta con más de 1 millón de seguidores) pero no me siento llena", sentenciaba con enorme tristeza.

Steisy

Steisy llora en Mtmad

Mtmad