Las amargas lágrimas de Steisy tras ser expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'

Patricia Steisy ha tenido que abandonar la granja de Telecinco tras perder el duelo más fuerte y también personal con Dani García Primo, el que pasara de ser su íntimo amigo a su mayor rival en el reality

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Steisy
Telecinco

Steisy está destrozada tras haber perdido el duelo más complicado desde que entrara a 'Pesadilla en el Paraíso'. La influencer ha sido expulsada de la granja y ya no hay marcha atrás, el 58% de la audiencia que ha votado ha decidido que sea ella quien abandone el reality y su mayor enemigo, Dani García Primo, siga concursando.

Artículo recomendado

Antonio Resines se sincera sobre su relación actual con su hijo, Ricardo

Antonio Resines

"Estoy en shock, no puedo", ha dicho Steisy totalmente destrozada. La concursante ha reconocido que no se esperaba ser ella la expulsada en esta gala y la mayoría de sus compañeros de concurso, en vista de su reacción, tampoco. "Todo ha sido positivo", ha dicho Patricia Steisy con un hilo de voz y totalmente desencajada. La concursante no solo ha visto cómo se le ha escapado de las manos seguir concursando y llegar a la final del reality, además ha visto cómo el público, en cierto modo, se ha posicionado con Dani (y de paso Bea Retamal, su archienemiga en la granja) tras sus polémicas de estos últimos días.

Steisy expulsada

Steisy, expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

El paso de Steisy por 'Pesadilla en el Paraíso' ha estado marcado por su relación con Dani García. Ambos empezaron una amistad muy fuerte que derivó en tonteo y Pablo Pisa, el novio de la influencer y amigo de Dani, tuvo que ir a la granja para pararles los pies. Muy dolido, Pablo Pisa llegó a romper su relación con Steisy tras ver en ellas una complicidad con su compañeros de reality que traspasaba todos los límites. No obstante, la historia dio un giro total cuando Steisy y Dani pasaron del amor al odio. Steisy ha llegado a decir que Dani es el mayor manipulador de la edición y que le estaba usando para dar juego y tener vídeos dentro del reality.

Steisy

Steisy, destrozada tras perder el duelo frente a Dani G. Primo.

Telecinco

Dani García Primo, por su parte, también ha roto todo contacto con Steisy. Aunque llegaron a ser grandes amigos ambos han vivido esta semana su nominación frente a frente como el duelo más personal y finalmente ha sido la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' quien ha tenido que abandonar el concurso dando un giro completo a la recta final del reality, ya que ha sido una de las grandes protagonistas de la edición.

Loading...