Steisy ha reaparecido. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa está atravesando la peor etapa de su vida y, por fin, lo ha contado todo con pelos y señales a través de su canal de Mtmad: "He sido víctima de un acosador", ha comenzado explicando a todos sus seguidores con el miedo aún metido en el cuerpo.

Artículo relacionado

Steisy ha estado desaparecida durante muchas semanas e incluso ha llegado a perder su perfil oficial de Instagram donde contaba con más de un millón de seguidores. Dolida y con lágrimas en los ojos, así se ha mostrado la andaluza públicamente para que la gente sea consciente de la situación tan crítica que está viviendo: "Perdonadme por las pintas, no me voy a arreglar y no me pienso poner una careta de estoy súper feliz porque no lo estoy. Os preguntaréis qué me ha pasado y por qué he desaparecido de Instagram. He sido víctima de un acosador. Lleva acosándome un año, es muy complicado porque en la redes sociales hay un vacío legal tremendo y los temas judiciales van muy lentos. No solo me ha hecho daño a mí, ha hecho daño a muchísimas personas más. He perdido muchos kilos", ha continuado con el corazón en un puño.

patricia steisy

Steisy revela que ha sido víctima de un acosador.

Mtmad

Steisy ha pasado muchísimo miedo y su novio, Pablo Pisa, se ha convertido en su mayor apoyo. Además, ha tenido que volver a medicarse debido a la ansiedad que le ha generado este tormento: "Es una persona que ha conseguido que me asuste, es una persona que ha admitido hacer robos con fuerza. He tenido que cambiar la puerta de mi casa e incluso la de la casa de Pablo. Me ha creado un cuadro de ansiedad y soy incapaz de quedarme sola en casa. He tenido que volver a medicarme, es muy heavy. Me he sentido una completa mierda. Voy a intentar empezar de cero pero no sé si voy a poder porque sé que va a volver a la carga", ha continuado sin apenas fuerzas.

Artículo relacionado

Steisy siempre se ha mostrado tal y como es y le ha plantado cara a todos sus 'haters' después de multitud de insultos... Pero esto ha llegado a otro nivel: “Para él soy un demonio por ser liberal. Ha cometido nueve o diez delitos contra mi persona”.

Además, la exparticipante de Supervivientestambién ha visto afectados sus ingresos debido al cierre de su cuenta de Instagram: “Yo tenía mucho trabajo en las redes sociales, era mi mayor fuente de ingresos. Con mi trabajo estaba ayudando a un grupo de 30 personas que necesitan dinero. Siempre he ayudado a la gente sin pedir nada a cambio y ahora la que va a necesitar ayuda soy yo. ¿Tengo que vivir con miedo? ¿Amenazada? ¿Asustada? Basta ya. Se las va a ver conmigo en un juzgado. Me he defendido y he denunciado para que paren con este acoso tan grande que he sufrido", ha rematado mostrando sus deseos de que toda esta historia llegue ya a su fin.

steisy mtmad 2

Steisy en una situación crítica tras ser acosada.

Mtmad