¡Se ha liado muy gorda! La casa de Secret Story está que salta por los aires y tras el anuncio del fichaje de Adara Molinero, el concurso da un vuelvo de 180º. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 se ha convertido en la nueva concursante del reality y piensa revolucionarlo todo. Allí, se reencontrará con Luca Onestini, su excuñado, y su estancia en 'La casa de los secretos' no va a pasar desapercibida. Las discusiones no han dejado de suceder en la última semana y Julen ha hecho una confesión inesperada en referencia a Violeta Mangriñán, unas palabras que no han gustado nada a la joven y motivo por el cual ha tenido que romper su silencio para dejar las cosas claras.

Artículo relacionado

Julen y Sandra Pica han sido los primeros concursantes en acercar posturas. Entre ellos saltan chispas y la posible salida de la catalana ha provocado que estén aprovechando al máximo su tiempo juntos... Eso sí, el extronista ha echado la vista atrás y ha recordado su noviazgo y su posterior ruptura con Violeta Mangriñán, uno de los momentos más amargos de su vida. En el 2019, la influencer se lanzó a concursar en 'Supervivientes', concurso en el que se enamoró perdidamente de Fabio Colloricchio. Violeta no lo pensó dos veces y apostó por iniciar un romance con el italiano, algo que provocó el fin de su historia de amor con Julen. El concursante de Secret Story, sin pensar en la repercusión que podrían tener sus palabras, ha destapado un encuentro con la exsuperviviente en un camerino después de haberlo dejado y cuando ya estaba conociendo a Fabio.

"A los dos días del reencuentro, estábamos en un camerino, yo estaba enamorado de ella. Me toca el culo y lo que no es el culo y me dijo: 'Esto es mío'", ha revelado Julen mientras que Patricia Steisy, presente en plató, ha asegurado que Fabio es una persona muy celosa y que las palabras de Julen pueden poner en jaque su relación con Violeta Mangriñán.

Artículo relacionado

"Fabio es muy muy celoso y la van a tener muy gorda... Ella me dijo que a Fabio le da coraje que viniera hasta a plató a grabar. Julen está provocando una ruptura sabiendo cómo es Violeta y cómo es el novio de Violeta", ha soltado Steisy mientras que Violeta Mangriñán ha negado rotundamente esa información y ha anunciado en su perfil de Instagram que va a emprender las acciones legales pertinentes.

"Dos años y medio después sigo teniendo que aguantar tonterías. Y además, gente que ni siquiera me conoce, habla y opina de mí en un plató de televisión. Llevan dos semanas llamándome y escribiéndome de este y otros programas para ir y me he negado rotundamente. Y así pienso seguir, no voy a caer en provocaciones absurdas y me voy a ahorrar todo lo que podría decir", ha comenzado diciendo a través de 'stories'.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán defiende su relación con Fabio Colloricchio y se desmarca de los rumores.

Instagram @violeta_mangrinyan

Violeta lleva meses alejada de la vida pública y centrada en sus proyectos profesionales fuera de la televisión. Por eso, no quiere que nada ni nadie perturbe su estabilidad emocional y ha decidido poner todo este asunto en manos de la justicia: "No pienso volver a pronunciarme sobre este tema, solo tomaré las medidas legales pertinentes y seguiré en silencio. El tiempo, la justicia y el karma son quienes tienen siempre la última palabra. Gracias por vuestros mensajes. Me alegra ver que la gente se da cuenta de las cosas", ha rematado.

Artículo relacionado

Enamorados a más no poder

A pesar de los rumores que han intentado hundir su relación, la realidad es que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están igual (o más) enamorados que el primer día. Ambos, sintieron un flechazo en Supervivientes 2019 y, a día de hoy, mantienen un noviazgo de lo más consolidado y las redes sociales es el escaparate perfecto donde presumen de su amor: "El mejor compañero de vida. Te amo", ha escrito la valenciana recientemente para su millón de seguidores: "Me paso por aquí para decirte que no puedo amarte más", ha reaccionado el cantante a la declaración de amor de su chica.

violeta mangriñán y fabio

Violeta Mangriñán y Fabio, enamoradísimo, posan en redes sociales de lo más acaramelados.

Instagram @violeta_mangrinyan