¡Ahora sí! Dos meses después de pasar por el quirófano Patricia Steisy ha mostrado el resultado definitivo de su liposucción. Muy contenta por la impresionante transformación que ha experimentado su cuerpo, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha presumido de su nueva imagen, tras adelgazar más de 15 kilos.

Artículo recomendado

Steisy carga contra Julen y revela el origen de su enemistad: "No le necesito para tener trabajo"

Steisy carga contra Julen y revela el origen de su enemistad: "No le necesito para tener trabajo"

A pesar del cambio evidente, Steisy ha reconocido desde su canal de Mtmad no estar del todo contenta y es que asegura que se mira al espejo y no se ve delgada: "Estoy todo el rato 'he engordado', 'he engordado'... Me asusta obsesionarme y distorsionar la realidad", reconocía mientras recordaba el trastorno alimenticio que padeció con 18 años.

Ahora, la influencer presume de vientre plano e imponente glúteo, una pérdida de tres tallas que le ha obligado a actualizar su armario por completo: "Yo antes todo lo que tenía era talla 44, 46... y ahora debo estar en una 38, 40", contaba. Steisy ha desvelado que su peso actual es de 65 kilos, una cifra óptima y saludable ya que llegó a pesar más de 84 kilos: "Peso menos de lo que pensaba...", manifestaba emocionada.

Steisy

Steisy encantada con su cambio físico

MTMAD

El estilo de vida de Steisy ha cambiado de manera radical. Su alimentación se basa en una dieta saludable donde las verduras son las grandes protagonistas junto a proteínas como pollo y pescado a la plancha aunque asegura que no se priva si tiene algún acontecimiento especial. Además, ha comenzado una rutina de deporte con la que se encuentra mucho más activa.

La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha terminado enviando un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que, como ella, quieran lograr su mejor versión: "Estoy muy contenta porque he superado mis propios límites. Con cabeza, esfuerzo, paciencia y fuerza de voluntad todas podéis lograrlo".