Sofía Suescun es especialista en dar la campanada y en su estreno en 'Ya es mediodía' no iba a ser menos. Ha sido el paso más fugaz por la mesa 'Fresh' y es que han sido solo diez minutos en los que ha estado de colaboradora pues, en exclusiva, ha anunciado que entra a 'Sola/Solo'.La colaboradora televisiva protagonizará su entrada este mismo martes 22 de septiembre en directo y ante las cámaras de 'Sálvame', como su predecesora. De esta manera se convierte en la segunda inquilina del reality y suma a su currículum su cuarto concurso.

¡Cuántas emociones en solo un día! Cuando solo hacía unas horas que Anabel Pantoja anunciaba que la toalla después de ocho días de encierro, Sofía Suescun coge el testigo con el ímpetu y las ganas que le caracterizan. La prueba no es fácil, viendo lo mucho que ha sufrido la sobrina de Isabel Pantoja manteniendo a raya su ansiedad, sus días sin chocolate y, sobre todo, sin internet. Sin embargo, Sofía ha aceptado el reto. No cabe duda que ambas son estilos diferentes y que la colaboradora televisiva llega dispuesta a sorprender. Y es que hay un 'Sola/Solo' por cada concursante...

Artículo relacionado

La situación no puede ser más chocante. Solo hace un día los seguidores de la novia de Kiko Jiménez conocían que se convertía en colaboradora de 'Ya es mediodía', como publicaba FórmulaTV. Una maravillosa oportunidad laboral que la acercaban a su gran objetivo profesional: convertirse en presentadora. Pero Sofía es una mujer inquieta y está al servicio del espectáculo.

Artículo relacionado

Este miércoles ha cumplido, no solo uniéndose al programa de Sonsoles Ónega, sino dando la exclusiva que cualquier programa de la cadena habría gustado dar. Por eso, el equipo de 'Ya es mediodía' ha encajado tan bien el fugaz estreno de su nueva compañera.

De momento, le toca hacer las maletas, despedirse de su novio Kiko, ¡y a durar! Seguro que retomará la actividad como tertuliana del magacín de los mediodías de Telecinco, donde será recibida de nuevo con los brazos abierto. Ahora, a disfrutar esta nueva aventura y a dar juego.

Sofía Suescun