Una versión muy desfavorable

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en una situación comprometida tras el atestado policial

La controversia en la que se han visto envueltos los colaboradores de MYHYV no pinta nada bien con la publicación del testimonio del agente con el que tuvieron el altercado

Actualizado a

Sofia Suescun Kiko Jimenez

La controversia del altercado en el que se vieron implicados Sofía Suescun y Kiko Jiménez no pinta nada bien después de que se haya publicado el contenido del atestado policial. Tal como desvela El Mundo, el asesor del amor en MYHYV agredió a un agente de seguridad de Marbella cuando intentó acceder al recinto del Festival Starlite y, seguidamente huir junto a su pareja.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 3 de agosto. Según el informe policial, Kiko se encaró con "actitud chulesca" con el policía que vigilaba la entrada principal del festival y que indicó al conductor del coche en el que iban los extronistas que debían "continuar la marcha" por el importante número de coches que se estaban concentrando en ese mismo lugar, con el fin de dejar el "carril despejado" para que pudiera salir un "camión de gran tonelaje".

Relacionado con esta noticia

El ex de Gloria Camila, que iba de copiloto, reaccionó ante el agente de manera "chulesca", contestándole: "Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí". Dada la oposición que se estaba encontrando después de pedirles que abandonaran el lugar, el policía le pidió la documentación al conductor del vehículo que, tras resistirse a mover el coche, "aceleró fuertemente" en ese preciso momento, dándose "a la fuga". Una patrulla consiguió pararles al poco tiempo, después de que el agente diera el aviso de lo ocurrido.

Somos "celebrities"

Lejos de calmarse, el atestado señala que a partir de ese momento Kiko y Sofía empiezan a mostrarse "insultantes" con los agentes cuando les pidieron la documentación y ellos se resistieron, tomando una actitud cada vez más "desafiante". El exconcursante de 'Supervivientes' incluso llegó a amenazarles con empezar a grabar la situación y subirlo a Instagram, donde tiene muchos seguidores como "celebrity" que es, "rodeando" a un agente entre él, Sofía y sus otros dos acompañantes. Entonces es cuando sucede el conocido incidente en el que Jiménez echa "el humo en la cara del agente" de un cigarrillo que se había encendido, "con la clara intención de provocar una reacción violenta de los policías mientras emitían en directo un vídeo a través de Instagram".

Según el documento policial, Sofía calienta más el ambiente "repitiendo varias veces que es famosa y que mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de policía que tiene Marbella, dirigiéndose personalmente al agente y diciéndose: "¿A ti qué te pasa? ¿Que follas poco y no tienes nada más que hacer?" negándose nuevamente a identificarse". La primera intención era la de meter a Sofía en el coche policial, pero Kiko se percata y es cuando "golpea con el codo el rostro del agente, iniciándose un forcejeo, cayendo ambos al suelo, golpeándose el policía la espalda, la pierna derecha, lesionándose ambas zonas al caérsele encima Jiménez".

Sofía podría haber sido detenida

Kiko era detenido y dirigido al calabozo, acusado de "atentado y resistencia a la autoridad grave". Aunque Sofía volvió al interior del Mercedes en el que habían venido, había "base legal" para detenerla también, según contó el mismo agente a personas de su entorno.

El testimonio también incluye el parte médico del policía, que señala sus lesiones: "Cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia postraumática y una contusión en la cara".

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Detenciones de famosos Polémicas de famosos Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?