Sandra Barneda se ha puesto en su sitio este martes en 'La Casa Fuerte: Código Secreto' tras escuchar los comentarios inapropiados de Cristini Couto y, sobre todo, Rebeca Pous. La presentadora se ha sentido muy ofendida con unos comentarios de la cantante hacia sus compañeras y, muy tajante, le ha dado un toque de atención en directo.

Artículo relacionado

"Me da pena, mucha pena, esto de descalificarse entre mujeres. Habéis estado comentando cómo estáis operadas, si más arriba o más abajo... Me da mucha pena", ha dicho Sandra Barneda que ha arrancado los aplausos de sus colaboradores en plató.

Sandra Rebeca

Sandra Barneda abronca a Rebeca Pous en directo en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Todo ha empezado cuando Aurah Ruiz se ha enfrentado a Rebeca Pous y Cristini Couto porque estas han confesado abiertamente que no tragan a la canaria y han criticado su físico. "Yo no quiero un pecho tan grande", decía Cristini, entre otros comentarios, que han enfadado mucho a la canaria. Rebeca y Cristini aseguraban que Aurah se había metido con ellas también y Aurah se ha derrumbado abandonando el plató: "Nunca me meto con el físico de otra mujer, porque es lo primero que han hecho conmigo siempre... Por eso nunca me meto con el físico de otra mujer".

Aurah

Aurah Ruiz, muy dolida, llora en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Sandra Barneda tras ver a Aurah llorar por la críticas a su físico ha estallado: "Meterse con el cuerpo de otra persona sea hombre o mujer está mal, muy mal". Unas palabras que no parece que vayan a calmar las aguas en 'La Casa Fuerte': "No me da buen feeling, me parece muy falsa", ha insistido Cristini.

Sandra Rebeca 2

Sandra Barneda, enfadada con los concursantes de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

La entrada de Aurah Ruiz en 'La Casa Fuerte' no ha pasado para nadie desapercibida. La canaria no solo ha empezado en el reality con mal pie por su mala situación sentimental sino también con varios fuegos dentro de la propia casa.