'La Casa Fuerte' encara su recta final con los ánimos bastante caldeados en la villa de residentes y acampados. A puerta de la Navidad, el reality vuelve a cambiar de mecánica y a partir del domingo habrá expulsiones por parejas. Isa Pantoja y Asraf Beno, Tom Brusse y Sandra Pica y Efrén Reyero y Rebeca Pous están en peligro.

Artículo relacionado

Las tres parejas de acampados están en la cuerda floja después de una nominación disciplinaria -aunque curiosamente el resultado de la nominación ha sido exactamente el mismo, empate a tres- por ponerse de acuerdo y hacer pacto para nominar. Isa y Asraf se han hecho grandes amigos de Tom y Sandra, y tras la expulsión de Cristini el pasado domingo también han querido proteger a Rebeca (que ahora es pareja de Efrén). Al final, la organización de 'La Casa Fuerte' ha decidido que las tres parejas se enfrenten al televoto y una de ellas al completo salga del reality.

la casa fuerte 2

Jorge Javier Vázquez conecta con los participantes de 'La Casa Fuerte 2'.

Telecinco

A 'La Casa Fuerte' le queda muy poco, un suspiro. Efrén Reyero fue el último nuevo concursante y desde el domingo no solo saldrán dos sino que no entrará nadie más. Cada semana una pareja será expulsada -si no hay nuevos giros en la mecánica- hasta que las finalistas se enfrenten al asalto final.

Los residentes intocables

Aurah Ruiz y Tony Spina se han convertido en una de las parejas más fuertes del reality, a pesar de haberse formado recientemente y lo mismo ocurre con Samira Jalil y Antonio Pavón, que tampoco se conocían y han sido salvados por la audiencia bastantes veces. Marta Peñate y Albert Álvarez resisten a pesar de las polémicas de la canaria y en el trono, como favoritos de sus compañeros y también de la audiencia, siguen Mahi Masegosa y Rafa Moya, que no han perdido ni una sola vez hasta la fecha ni su habitación ni su caja con muchos euros.