Son muchos los españoles que ya han comenzado sus vacaciones, aprovechando el mes de julio para escaparse y desconectar durante los días que puedan de las rutinas, de sus trabajos y del día a día más estresante. Y los famosos también hacen lo propio, necesitando salir de sus casas de vez en cuando y poner tierra de por medio para regresar con las pilas cargadas. Y eso es justamente lo que han hecho Christian Gálvez (45 años) y Patricia Pardo (41 años), pareja que ya anunciaba hace poco cuándo y dónde se iban a ir de vacaciones, algo que ya nos han dejado ver a través de sus redes sociales.
Las vacaciones de Christian Gálvez y Patricia Pardo
Fue en la pasada IX Cena Benéfica de la ONG para recaudar fondos para la educación, investigación, difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y trastornos del lenguaje cuando estos comentaron que se pensaban escapar las dos primeras quincenas de julio y de agosto, siendo los días que a Patricia le corresponden sus hijas, Aurora y Sofía, fruto de su relación con Fran Márquez.
Gálvez comentaba en ese momento que "Galicia no iba a faltar" y es precisamente allí donde han comenzado esta primera quincena de mes, algo que nos ha dejado ver Patricia en una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido unas cuantas instantáneas en las que podemos verla junto a su marido disfrutando de los paisajes de su tierra natal, posando con el verde de los campos gallegos y el mar de fondo, así como deleitándonos con algunas de las flores más coloridas y preciosas que se han cruzado.
Además, Patricia también posa en un columpio del patio de lo que suponemos es la casa donde se están hospedando, que cuenta con un enorme hórreo detrás, una de las construcciones más tradicionales de Galicia y símbolo de la zona con el que la presentadora también ha querido fotografiarse en este carrusel.
El gran momento de Christian y Patricia
Aunque a nivel profesional el presentador lleva tiempo sin tener suerte con ninguno de los programas que ha presentado, que han terminado siendo cancelados, parece que en lo personal se siente totalmente pleno al lado de Pardo, con la que comenzó a salir en el año 2022, siendo el mismo año en el que pasaron por el altar apenas unos meses más tarde. Ambos parecían tener claro que lo suyo era para siempre y no dudaron en hacerlo oficial. Un año más tarde, en diciembre de 2023, nacía su primer hijo en común, el pequeño Luca, que ha llenado sus corazones de ilusión y alegría y con el que no dejan de compartir momentos que muestran en redes sociales.
Instagram @patriciapardo_tv
Y es en redes donde también se dedican diferentes palabras de lo más emotivas cada vez que pueden. El pasado 19 de mayo fue el cumpleaños de Gálvez, al que Pardo felicitó con un texto de lo más emotivo: ”Gracias por enseñarme que cumplir años es aprender a vivir con la mirada de un niño. La tuya, siempre dulce, enérgica y entusiasta, me hace pensar que 45 años más no van a ser suficientes para disfrutarte todo lo que quiero.
Tendré que volver a encontrarte en la próxima vida, una sola me sabe a poco. Me será fácil, esa luz tuya me guiará donde estés”, escribía la periodista. “Siempre a tu lado en el camino, amor mío. Lo mereces todo. ¡Felices 45! TE AMO”.
El mejor presentador de ‘Pasapalabra’ para Christian
Christian estuvo desde el año 2007 hasta el 2019 presentando ‘Pasapalabra’ en Telecinco, programa que ahora pertenece a Antena tras una gran batalla legal. Constantino Romero, Jaime Cantizano y Silvia Jato fueron los primeros en afrontar la tarea de presentar este concurso, que a día de hoy presenta Roberto Leal, sobre el que Christian ha tenido recientemente unas palabras de lo más cariñosas.
“¿Te pasa un poco como Pablo Motos y Broncano con Roberto Leal?”, le preguntaba Abel Planelles. “Primero, no nos enfrentamos. Y segundo, me parece el mejor presentador de ‘Pasapalabra’ que hay. Lo he dicho 1.000 veces y lo volveré a repetir. Es el único y es el mejor. Me parece un profesional como la copa de un pino”, expresaba. “La trayectoria que ha llevado, cómo se ha reinventado, cómo se ha adaptado... Me parece que es un titán”.