Si esta mañana era Patricia Pardo la que confirmaba su relación con Christian Gálvez, esta tarde ha sido el presentador el que ha tenido un gesto de lo más significativo con el que ha dado el paso al frente. Si algo ha caracterizado a Christian hasta el momento ha sido su discreción. El presentador apenas se ha pronunciado sobre su vida privada y sobre su divorcio de Almudena Cid, que se firma la próxima semana, siempre ha preferido no hacer declaraciones. Pero esta tarde ha sorprendido a todos al publicar una fotografía en Instagram con la que ha confirmado su noviazgo con la presentadora gallega y con la que ha sacado su lado más romántico.

Artículo recomendado

Almudena Cid, a punto de firmar el divorcio, corta todo tipo de lazos con Christian Gálvez

Almudena Cid, a punto de firmar el divorcio, corta todo tipo de lazos con Christian Gálvez

Christian Gálvez ha compartido una fotografía de unas rosas y ha escrito un texto con el que ha confirmado su relación con Patricia Pardo. “Pasiño a pasiño faise o camiño”, ha escrito reproduciendo la frase que más caracteriza a la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. Todo un guiño con el que no ha hecho falta más para gritar a los cuatro vientos lo ilusionado que está con este nuevo romance. ¡Pero ha habido más! Por si quedaba alguna duda, Christian ha etiquetado a Patricia en esta publicación, dejando clarísimo que se ha dirigido a ella y que es la gallega la que ahora ocupa su corazón. A ella le ha encantado el gesto y le ha respondido con un comentario en el que ha escrito "pues caminemos".

Christian Gálvez

Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo.

Instagram @galvezchristian

Esta reacción a la noticia de su relación con Patricia Pardo llega tan solo unas horas después de que se conociera que la semana que viene firmará su divorcio de Almudena Cid. Con todo esto, Christian Gálvez va a dar carpetazo a una etapa en la que ha sido muy feliz pero que ahora ya forma parte del pasado para dar paso a un instante de lo más bonito e ilusionante en compañía de la presentadora.