Irene Rosales es inspiración para las mamás de Comunión con el conjunto de pantalón más ideal porque es cómodo, fresco, elegante y podrás reutilizarlo una y otra vez

Irene Rosales nos ha enamorado con su look de invitada de Comunión con un favorecedor dos piezas en color buganvilla

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Irene Rosales
Instagram @irenerova24

Mayo es el mes de las comuniones por excelencia. Eventos cargados de simbolismo y emoción que requieren un código de vestimenta especial que combine elegancia, y frescura teniendo en cuenta que los protagonistas son los más pequeños. A diferencia de otras celebraciones, las comuniones se celebran generalmente de día y en ambientes más relajados, lo que invita a apostar por looks sofisticados pero cómodos, con tejidos ligeros, colores suaves o vibrantes y diseños actuales.

Volcada en los preparativos de la Primera Comunión de su hija Ana, Irene Rosales (33 años) ha tenido una primera toma de contacto. "Día de Comunión", escribía la mujer de Kiko Rivera junto a una batería de imágenes en las que posa con un dos piezas en color buganvilla que nos ha enamorado. 

La moda de invitada para este tipo de celebraciones ha evolucionado alejándose del formalismo excesivo y abriendo paso a propuestas más modernas y versátiles. Desde conjuntos fluidos y vestidos midi, hasta trajes de dos piezas en tonos vivos o empolvados, cada elección puede reflejar buen gusto sin perder de vista esa armonía tan necesaria.

Irene Rosales
Instagram @irenerova24

La naturalidad es sinónimo de estilo para Irene Rosales 

Si hay algo que define a Irene Rosales en cuestión de estilo es la naturalidad. La mujer de Kiko Rivera siempre aboga por el confort sin perder de vista ese punto elegante y sofisticado tan necesario para citas como una Comunión. 

Para la ocasión, la sevillana ha ido a lo seguro con un dos piezas en tono buganvilla que pertenece a la colección de Victoria. Un conjunto muy fluido compuesto por un top de punto con manga murciélago, cuello barco y un favorecedor pliegue en el hombro que consigue un extra de dinamismo gracias a las aberturas que presenta en los laterales. A juego, un pantalón de corte flare que se ajustaba a si silueta sin marcar más de la cuenta. Una prenda cada vez más habitual en looks de invitada porque estiliza la figura al mismo tiempo que mantiene una línea limpia y armoniosa.

Irene Rosales
Instagram @irenerova24

El tejido fluido y el corte relajado ofrecen comodidad sin renunciar al estilo, perfecto para eventos de día como una Primera Comunión en los que se busca un equilibrio entre formalidad y frescura.

Irene Rosales eleva su look de invitada con complementos dorados

Aunque se trata de un look monocromático que combina con todo como si de un lienzo en blanco se tratara, Irene ha decidido ir a lo seguro al elevar su estilismo de invitada con complementos dorados. Una forma ideal de dar ese extra de glamour a un dos piezas que podrás reutilizar tantas veces como quieras.

La sevillana se alzaba en unas impresionantes sandalias de tacón ancho con la que ganó hasta 9 centímetros de altura, algo esencial para verse más estilizada si cabe. Además, no faltaba un bolso acolchado que llevaba a modo de bandolera. Respecto a las joyas, optó por un conjunto de pulseras doradas a juego con unos sencillos pendientes.

El maquillaje suave y el peinado natural dejan que el look sea el protagonista absoluto. Un estilismo versátil que transmite personalidad, buen gusto y una cuidada atención al detalle, ideal para celebraciones de día. Si el estilismo de Irene Rosales te ha gustado tanto como a nosotras estás de suerte porque en la web de Victoria sigue disponible en una amplia variedad de tallas por 80 euros. 

Todos los detalles de la Primera Comunión de Ana, la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales

Ansiosa por la llegada del gran día de su hija mayor, Irene Rosales ha sido la encargada de organizar hasta el más mínimo detalle de su Primera Comunión. Aunque prefiere mantener en secreto la fecha y el lugar de la celebración, la influencer ha ido compartiendo con sus seguidores de Instagram algunos de los detalles de este día tan especial. 

La pequeña Ana lucirá dos vestidos: uno de inspiración clásica para la ceremonia y otro más juvenil y moderno con complementos rosas para la fiesta. Una celebración íntima en la que no faltará detalle alguno. 

Kiko Rivera e Irene Rosales
Instagram @irenerova24

Además, la pequeña contará con un kit de preparación con su propio nombre. Peine, cepillo, espejo... donde se puede leer 'Mi Primera Comunión'. Aunque el matrimonio prefiere callar la fecha y el lugar, todo parece indicar que será en las próximas semanas de mayo en la iglesia de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Allí, se darán cita los familiares y amigos más íntimos de la pareja, aunque también se echará en falta a caras tan conocidas como Isabel Pantoja o Isa, entre otros. Y es que por todos es sabido que la relación del Dj con su madre y su hermana es inexistente.