Hace tan solo unos días Terelu Campos (59 años) concedía una entrevista donde hablaba de la suegra de su hija, Mar Flores. Lo cierto es que todo eran buenas palabras que demostraban que la relación entre ellas era bastante cordial, pese a lo que se había comentado en diferentes platós de televisión. Tras ello Alejandra Rubio (25 años) manifestaba no estar muy acuerdo con la concesión de estas palabras de su madre. Ahora ha sido Carmen Borrego (58 años) la que ha querido dejar clara su postura y cómo está la relación entre madre e hija.
Desde que Alejandra iniciase su noviazgo con Carlo Costanzia se ha hablado largo y tendido de la relación existente entre ellas dos. Sin embargo, siempre han querido dejar claro que no tienen ningún problema entre sí. De hecho, las palabras de Terelu en esta entrevista así lo atestiguaban, demostrando que el hecho de tener un nieto en común las ha acabado uniendo mucho más, tal y como también han declarado en diferentes intervenciones tanto Alejandra como Carlo.
La molestia de Alejandra
Cuando aparecieron estas declaraciones de la hija de María Teresa Campos nadie se podía esperar que iban a poder molestar a algún miembro de la familia. Sin embargo, Rubio dejaba clara su postura acerca de esta situación, ya que expresó en el programa donde colabora su opinión. "Sabe dónde trabaja y que si habla de esto lo van a poner en portada y no me parece bien, creo que se ha equivocado", decía en 'Vamos a ver' tras ver la luz dicha entrevista.
Terelu reaparecerá en '¡De viernes!', el programa donde colabora, y es muy probable que también le pregunten sobre ello y quiera zanjar de una vez por todas esta polémica. Sin embargo, que su hija haya mostrado en directo su opinión no implica que haya ningún problema entre ellas. Madre e hija tienen opiniones diferentes pero en ningún caso determina que haya habido algún conflicto familiar.
La postura de Carmen Borrego
Este mismo viernes ha sido Carmen la que ha estado en el programa de las mañanas de Telecinco. Evidentemente han abordado esta situación para poder conocer su opinión sobre esta polémica que se ha generado. Sin embargo, Borrego ha dejado claro que la polémica no existe en estos momentos en su familia, algo de lo que se ha mostrado muy contenta al haber logrado que no existan problemas entre ninguno de los miembros familiares.
Telecinco
Borrego ha manifestado haber hablado con las dos para saber que todo está bien entre madre e hija. "Que a Mar no le haga gracia o que Alejandra no le haga gracia no implica que hayan tenido un problema madre e hija porque me consta porque he hablado con las dos", expresaba la colaboradora. De este modo, tenía la certeza de esta situación tras haberse preocupado de corroborar que efectivamente estaba todo en orden entre su hermana y su sobrina.
Por otro lado, ha aprovechado su intervención para dejar clara la situación en su familia en la actualidad. "Parece que siempre tiene que haber un conflicto entre la familia Campos", comenzaba diciendo. "La familia Campos es una familia completamente normal, en la que hay cosas que nos molestan, que las hablamos, que nos enfadamos, que dejamos de estar enfadados, que nadie va en contra de nadie, que nadie intenta ser más que nadie...", expresaba con toda la naturalidad del mundo. "En estos momentos no hay ningún problema la familia Campos gracias a Dios y esperemos que dure mucho", afirmaba con rotundidad.
Carmen Borrego no opina de Mar Flores
Desde el programa en el que colabora también han querido conocer la opinión que tiene ella acerca de la suegra de su sobrina. "Yo no voy a opinar de Mar Flores porque no me corresponde", comenzaba diciendo. Sus compañeros continuaban queriendo saber más. "Yo a Mar no la conozco ni la juzgo. No tengo nada que decir porque cualquier cosa que diga yo al final es un problema", expresaba. De esta manera, Carmen quería desmarcarse por completo para que no hubiera ningún problema por las palabras que pudiera decir.
De hecho, los colaboradores de nuevo consultaban si no le resultaba extraño el hecho de las palabras de su hermana sobre Flores, aunque en ninguno de los casos fuesen malas. "Lo dije clarísimo el otro día, sería muchísimo peor decir que no se hable de Mar", manifestaba para zanjar el asunto. Con ello pretendía dar por concluido el tema, algo que ya había expresado días antes cuando salió a la luz la entrevista de su hermana con estas palabras a las que hacen referencia en el programa.