La filtración de unos audios de Alejandra Rubio hablando de su tía, Carmen Borrego, ha vuelto a desatar la polémica en la familia Campos. A principios de esta semana, unos mensajes de voz de la novia de Carlo Costanzia revolucionaban el panorama social. "Mi tía es subnormal. Se ha marcado una exclusiva en una revista enseñando la casa de mi abuela, la de Málaga, incluso sentada en la cama de mi abuela", expresaba.
Sus palabras hacían referencia a una exclusiva que Carmen con la revista Lecturas mostrando la casa de Málaga de María Teresa Campos. Un reportaje que se anunció en 'Así es la vida', el programa en el que Carmen y Alejandra colaboraban. "Le he dicho que no voy a hablar mas de mi abuela, mis sentimientos y mis cosas se quedan para mi. No para exponer en televisión. Se me debe haber notado en la cara", comentó con el destinatario misterioso.
"Que simplemente le dijo que iba a hacer un reportaje en la casa de Málaga, que mi madre se quedo callada y ella le dijo '¿qué pasa, que no puedo?'. Mi madre no quiere movida, pero le dejó claro con su actitud que no", explicaba la joven. Unas declaraciones secretas que generaban todo tipo de reacciones.
José María Almoguera le contesta
Tan solo un día después, José María Almoguera ha respondido a los audios de su prima en 'Tarde AR'. "Sí que me molesta que hable en esos términos de mi madre y de cualquiera", ha comenzado diciendo, muy serio. El exmarido de Paola Olmedo ha señalado que la persona que ha filtrado el vídeo es la culpable de este revuelo.
"Si te ha vendido de esa manera, muy de tu confianza no debe ser. A mi lo que me molesta es eso. De todo se aprende. Hay que ser sinvergüenza para que alguien te cuente algo de forma privada y lo airees", ha acusado a ese amigo o amiga desconocido.
Telecinco
Respecto a su opinión sobre la exclusiva que dio su madre y que desató las palabras de Alejandra, José María ha sido muy razonable. "Mi madre hizo una exclusiva porque es su casa. Entonces, no es que ella haga una exclusiva hablando de su madre, sino de una casa que tiene en propiedad", ha dicho.
Además, ha corroborado lo que ya avanzó Luis Pliego, director de la revista Lecturas, hace un día: "No lo ha hecho sin conocimiento de Terelu, como ha dicho. Era colaboradora de Lecturas". Aunque asegura respetar a su prima, también ha admitido que "no entiendo que le moleste tanto que haga una exclusiva".
Telecinco
También ha manifestado que no cree que el trasfondo de estos audios sea un desprecio de Alejandra por su tía. "No tiene razón para no soportar a mi madre. Mi madre la quiere, le tiene aprecio a mi prima", ha señalado. Su tono tajante se ha suavizado al escuchar las disculpas que Alejandra ha pronunciado en su programa. "Le agradezco que pida disculpas. Creo que la posición es la correcta porque le han traicionado de una manera muy rastrera. Lo está haciendo bien", ha reconocido.
La reacción de Carmen Borrego
Cuando la tarde del martes salieron a la luz estos audios, Terelu y Carmen reaccionaron en directo. La hija mayor de María Teresa Campos enviaba un mensaje un tanto subido de tono a Leticia Requejo. "Me parece de una hipocresía que que queráis coleguear conmigo. Tú siempre tan generosa con mi hija. Menos mal que lo habéis puesto después porque no hubiera ido al programa", comentaba. Cierto es que la colaboradora ha contado que Terelu se disculpo por el tono del mensaje.
En cuanto a Carmen, Luis Pliego contaba que había intentado ponerse en contacto con Carmen. "La he llamado no me ha contestado porque estaba al teléfono con alguien, supongo que Terelu. Me ha dicho que no quería decir nada en caliente, pero que contenta no estaba", explicaba.
Una versión que Almoguera ha confirmado hoy. "Está disgustada, está molesta. Está bien. No se va a caer el mundo. No va a liar la de Dios, pero que diga eso alguien... Pues, tu sobrina, alguien con quien tienes una relación, es doloroso", ha revelado.