María 'la jerezana' da la cara por José María Almoguera: "No es inmaduro"

Muy feliz y enamorada, María 'la jerezana' no ha dudado en hablar sobre lo que siente sobre José María Almoguera

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

José María Almoguera y María La Jerezana
Gtres

A pesar de las críticas y augurios de muchos de los seguidores de 'Gran Hermano VIP' la pareja formada por José María Almoguera (35 años) y María 'la jerezana' (33 años) va viento en popa. Fue el pasado mes de diciembre, unos días antes de Navidad, cuando la edición en la que se conocieron cerró sus puertas pero lo cierto es que desde entonces no se han separado durante más de una semana. 

María vive en Jerez y José María en Madrid, pero a pesar de la distancia ellos han querido seguir dejándose llevar. No dudaron ni un segundo en continuar conociéndose y ambos viajaron a sus diferentes ciudades para hacer nuevos planes. Poco a poco y paso a paso los dos han ido viendo que lo suyo no fue efecto de la convivencia en Guadalix de la Sierra e incluso han conocido ya a sus respectivas familias. 

Sí, parece que lo suyo es amor y durante estas últimas semanas se han ido abriendo también mucho más a los medios de comunicación. Aunque es posible verlos en redes sociales disfrutando de muchos de sus momentos en pareja, es cierto que desde que el hijo de Carmen Borrego es colaborador sabemos algunos detalles más sobre su relación. 

Ha sido este miércoles 7 de mayo cuando María, que hasta ahora se había pronunciado en pocas ocasiones sobre su historia de amor, ha contado qué es lo que piensa sobre su novio, su familia política y sobre lo que le parece que Paola Olmedo, ex de Jose María, también acuda a los platós de Mediaset. "Estoy muy feliz y muy enamorada", ha asegurado la exgranhermana en 'TardeAR'. 

Pero no solo eso, tan segura de lo bien que va su relación con el primo de Alejandra Rubio que no le parece nada mal que Paola haya comenzado a colaborar en Telecinco. "Para nada me moles. Si ella ha decidido estar aquí y el programa le ha dado la oportunidad, está bien", ha añadido 'la jerezana' asegurando que no ha seguido los conflictos que han tenido durante estos meses pasados. 

María la jerezana y Paola Olmedo

María la jerezana y José María Almoguera, juntos en 'TardeAR'. 

Telecinco

 

Ha sido después de que los colaboradores insistieran en sobre si es celosa de que Paola y él puedan estar cerca cuando María ha parado los pies a Marta López. "No es cierto. ¿Me va a dar celos una mujer que esté trabajando? Yo le acompañé porque vine de Jerez y no me daba tiempo de dejarme en casa", ha aclarado sobre los motivos por los que ella se vino a Madrid para estar con su chico. Sin duda nada que ver con que no quisiera dejarles a solas. 

Sobre su familia política, María ha reconocido que con Terelu Campos "ha coincidido menos" y que con su suegra "Carmen más veces". Eso sí, tiene muy claro lo que opina sobre Alejandra Rubio, con quien José María lleva unos meses en tensión. "A ella no la he visto. Yo no conozco esa mujer de nada. Lo que ella pueda opinar de mí, eso no me importa", ha afirmado la exconcursante del reality de Telecinco sobre la prima de su novio. Pero no solo eso, sobre el conflicto que tienen entre ellos, 'la jerezana' ha dado la cara por Almoguera: "José puede ser lo que tu quieras, pero inmaduro no es. Ha estado 24 horas en una casa donde todo el mundo lo ha visto". 

De quién se ha deshecho en halagos es sin duda sobre Carmen, de la que ha contado que ha cambiado mucho sobre lo que pensaba de ella. "Con la madre de José pasan los días, hablamos y ahora es mi suegra. Es mejor de lo que yo pensaba. En las distancias cortas todo el mundo es mejor. Ella es maravillosa", ha afirmado.