Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi

Charlotte Marie Pomeline Casiraghi, 34 años, pertenece a la familia real de Mónaco, es hija de la princesa Carolina de Mónaco y nieta de Reniero III y Grace Kelly. El 1 de junio del 2019 se casó con Dimitri Rassam en el Palacio de Mónaco. La boda se celebró un año más tarde de lo esperado ya que Carlota se quedó embarazada de su hijo pequeño, Balthazar, nada más comprometerse.

También tiene un hijo, Raphael, de su relación anterior con el actor Gad Elmaleh. Se ha convertido en un icono de belleza y moda, en gran parte gracias a su belleza de herencia familiar y a su dedicación a la moda sostenible. Además, es muy activa en su cuenta oficial de Instagram y posee, ya, más de 75.000 seguidores.

Es licenciada en Filosofía por la Universidad de París, donde reside actualmente con su madre y sus tres hermanos, en el palacete de los Grimaldi. Sus prácticas han sido en el mundo editorial y en medios de gran alcance, como 'The Independent' de Londres.

Aunque no tenga muchas obligaciones como miembro de la familia real de Mónaco, desde el 2006 participa anualmente en el Baile de la Rosa, organizado por su madre. 

Es conocida por su pasión por los caballos y la hípica. Ha participado en varias competiciones muy importantes, como a Global Champions Tour, y es habitual en tours de caballista de lujo. Actualmente, la marca Gucci la patrocina. 

Fecha de nacimiento
03/08/1986
Pareja
Dimitri Rassam
Estatura
1,7 m
Temas relacionados
Familia Real, Casa Real, Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, Andrea Casiraghi, Dimitri Rassam, embarazada, hijos, edad
Horóscopo
Leo
Exparejas
Gad Elmaleh, Lamberto Sanfelice

Famosos relacionados

Todo sobre Carlota Casiraghi

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?