Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco copia uno de los looks más icónicos de la reina Letizia

Carolina de Mónaco copia uno de los looks más icónicos de la reina Letizia

La princesa monegasca optó por lucir un vestido de Stella McCartney que no pasó desapercibido para nadie

Ayer, en la cena de Gala con motivo del Día Nacional de Mónaco, la princesa Carolina acaparó todas las miradas con su apuesta de todo al rojo. La monegasca lucía un vestido largo de capa, con un solo tirante, y firmado por Stella McCartney. Pero, no ha sido la primera en lucirlo, fue la reina Letizia quien lo escogió primero para acudir a la cena celebrada con motivo del 50º cumpleaños del rey Guillermo de Holanda, hace casi un año y medio. Exactamente el 29 de abril de 2017, convirtiéndolo en uno de sus looks más icónicos y acertados hasta la fecha. Algo que por supuesto no paso desapercibido.

Leer artículo completo

Biografía de Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco es princesa de Mónaco y princesa consorte de Hanóver. Es la primera hija de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco, hermana del actual soberano, Alberto II, y de la princesa Estefanía. Fue primera dama del Principado hasta 2011, cuando su hermano contrajo matrimonio. 

Se educó en Mónaco y pasaba los veranos en Estados Unidos. Haba fluidamente francés, inglés, italiano, español y alemán. Empezó a estudiar Filosofía en París. 

Se ha casado en tres ocasiones. La primera muy joven, con poco más de 20 años, con Philippe Junot. Sus padres no estaban de acuerdo, pero tuvieron que aceptarlo. Dos años más tarde se divorciaron, pero la Santa Sede no concedió la anulación matrimonial y hubo conflicto entre Mónaco y el Vaticano. No le fue dada hasta diez años más tarde. 

En 1983 se casa con Stéfano Casiraghi. Se dice que eran la pareja ideal. Acababa de morir la princesa Grace y la llegada de Stéfano a la familia de Mónaco supuso un alivio tanto para la princesa Carolina como para su padre, Raniero. Tuvieron tres hijos y un matrimonio feliz que terminó abruptamente por la muerte accidental de Stéfano Casiraghi. 

Tras enviudar, Carolina de Mónaco se marcha al campo francés con sus tres hijos y pasa una época retirada del mundo.  Hasta que en 1996 empieza una relación con Ernesto de Hanóver y toda la familia se muda a Paris. Con él tiene una hija. Desde 2009 están separados, aunque no divorciados. 

Datos

Fecha de nacimiento
23/01/1957
Pareja
Ernesto de Hannover
Estatura
1,7 m
Temas relacionados
Familia Real, Casa Real, Pierre Casiraghi, Andrea Casiraghi, Carlota Casiraghi, Estefanía de Mónaco, Alberto de Mónaco
Horóscopo
Acuario
Exparejas
Stefano Casiraghi, Philippe Junot

Todo sobre Carolina de Mónaco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?