Para el álbum familiar

Primeros retratos escolares de Gabriella y Jacques de Mónaco

La princesa Charlene, que continúa ausente de cualquier acto oficial, ha actualizado sus redes sociales con nuevas fotografías de sus hijos

Jacques y Gabriella de Mónaco
Gtres

Actualizado a

Hace poco más de un mes y media, los pequeños Jacques y Gabriella inauguraban un nuevo curso escolar acompañados de sus padres. Los gemelos cambiaban La Petite Ecole, un centro infantil privado, por la escuela pública Stella, donde estudiarán los próximos años.

Relacionado con esta noticia

En este día tan importante, ni Charlene ni Alberto de Mónaco quisieron faltar a la cita. De hecho, es una de las pocas ocasiones en las que hemos podido ver en público a la princesa durante este año, además de la última. Desde entonces, la exnadadora permanece en un auténtico anonimato que comienza a levantar sospechas en diferentes medios de comunicación.

Eso sí, Charlene continúa compartiendo instantáneas a través de sus redes sociales. Lo hizo con motivo del primer día de colegio de sus hijos, y en el reciente viaje a Japón que la familia al completo ha realizado para asistir a uno de los encuentros más importantes de la Copa Mundial de rugby, en el que Sudáfrica resultó vencedora pasando así a la gran final.

Gabriella de Mónaco
Instagram hshprincesscharlene

Ahora, la princesa vuelve a actualizar su cuenta de Instagram con unas imágenes que, sin duda, quedarán para el recuerdo en el álbum familiar. Se trata de los primeros retratos realizados en el colegio a sus pequeños Gabriella y Jacques, que se publican bajo el título "Fotos del primer año de colegio 2019", y se acompañan de una bandera del Principado.

Jacques de Mónaco
Instagram hshprincesscharlene

Las tres fotografías, una de los gemelos juntos y dos más de cada uno de ellos por separado, se han realizado en blanco y negro, y dejan ver a los hijos de los príncipes de Mónaco con el polo blanco que caracteriza el uniforme escolar.

Se entiende así que la familia ha regresado de su viaje por Japón, una experiencia en la que los pequeños han visitado un colegio y realizar algunas de las actividades que los escolares realizan allí. Después de este pequeño "descanso", Gabriella y Jacques han vuelto a la normalidad para incorporarse la escuela pública Stella, donde se espera que cursen los siguientes años para continuar su formación educativa.

Más Sobre...

Casas Reales Charlene Wittstock Alberto de Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?