¡Konnichiwa!

Jacques y Gabriella, divertidos y muy integrados en una escuela de Japón

Los gemelos de Alberto y Charlene de Mónaco se han divertido de lo lindo visitando a un colegio nipón durante su viaje por el país asiático

Jacques y Gabriella de Mónaco
Gtres

Actualizado a

Japón está siendo un viaje muy especial para Alberto y Charlene de Mónaco. Una escapada en la que, acompañados por sus gemelos Jacques y Gabriella, están viviendo momentos muy especiales que sin duda quedarán para el recuerdo.

Relacionado con esta noticia

Fue hace unos días cuando la familia al completo ponía rumbo a Japón. Allí asistieron al International Stadium Yokohama para ser testigos de la victoria del equipo sudafricano de rugby contra el de Gales en la semifinal de la Copa Mundial de Rugby, un encuentro muy emotivo en el que los pequeños lucieron banderas del país de origen de su madre.

Continuando con su viaje al país asiático y tomándose unas pequeñas vacaciones en su colegio público Stella, Jacques y Gabriella han conocido de primera mano cómo funciona y todo lo que se aprende en una escuela japonesa. Y ha sido a través de la cuenta oficial de Charlene en Instagram donde hemos podido ver a los pequeños disfrutando de su visita junto a otros niños japoneses, realizando diferentes actividades artísticas y algunas manualidades.

Had a wonderful time today at a Japanese school🇮🇩 ❤ 🇯🇵

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Según se puede observar en las fotografías que ha compartido la mujer de Alberto de Mónaco, los dos hermanos se han divertido de lo lindo junto al resto de alumnos que, además de vestir el uniforme del centro, lucían una pegatina con sus nombres. Los pequeños royals, sin embargo, han escogido sus propios estilismos: Mientras Gabriella optaba por un jersey con lentejuelas rosas y rayas blancas, pantalones de chándal y una flor en el pelo, Jacques se decantaba por su habitual estilo roquero, formado por pantalones vaqueros y cazadora tipo bomber.

Además del partido de rugby y esta pequeña visita al colegio nipón, la familia de Alberto y Charlene ha acudido a otras citas durante su estancia en Japón. El soberano ha asistido a una exposición dedicada a Van Gogh y a otra firmada por Cartier, dos eventos para los que el hijo de Rainiero había donado algunas piezas propias. Tampoco ha faltado una reunión con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, donde ambos mandatarios abordaron temas relacionados con los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo, así como el problema medioambiental y de protección de los océanos.

Más Sobre...

Charlene Wittstock Alberto de Mónaco Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?