¿Hermanito a la vista?

Rumores de embarazo para Charlene de Mónaco en la vuelta al cole de Jacques y Gabriella

Los hijos de los príncipes de Mónaco, que asistirán a una escuela pública durante los próximos años, comienzan un nuevo curso

Jacques y Gabriella
Palais Princier

Actualizado a

Jacques y Gabriella de Mónaco se unen a la vuelta al cole de los royals europeos. Los hijos de los príncipes monegascos protagonizaron el pasado martes encantadoras imágenes que se sumaron a las instantáneas que su propia madre ha compartido a través de redes sociales, con sus pequeñas -y divertidas- mochilas colgadas en clase.

Relacionado con esta noticia

Ha sido el pasado martes cuando los niños han acudido acompañados por sus padres a su primer día en la escuela pública Stella, donde estudiarán los próximos años. En los cursos anteriores, Jacques y Gabriella acudieron a La Petite Ecole, un centro infantil privado. Nervios, emoción y muchos mimos. Así pasaron los pequeños sus primeras horas en compañía de los príncipes, quienes quisieron dejar libres sus agendas oficiales para poder compartir este día tan especial con ellos.

Pero los mellizos no han acaparado la atención en todo momento. Precisamente ha sido su progenitora, Charlene Wittstock, la que más focos ha acaparado, y el motivo no ha sido otro que los rumores de un posible embarazo. Según ha publicado un portal satírico de Mónaco dedicado al humor, sin confirmar la noticia, asegura que se ha visto recientemente a la princesa pedir agua en una cena, en lugar de vino. A pesar de que no son informaciones confirmadas, las alarmas se han encendido y los rumores no se han hecho esperar.

La "posible noticia" se apoya en los últimos looks que ha lucido Charlene en sus apariciones públicas, con diseños vaporosos y holgados, que no marcaban la silueta en ningún momento. Esta sí podría ser una prueba indicativa del supuesto embarazo de la princesa, toda una sorpresa que seguro que a los pequeños Jacques y Gabriella les hace mucha ilusión.

Más Sobre...

Charlene Wittstock Alberto de Mónaco Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?