Clara favorita

¿Prefiere la reina Isabel II a Kate Middleton o a Meghan Markle?

Varios gestos evidencian por cuál de las dos siente predilección la monarca británica

Actualizado a

1 /5

1 / 5

¿Kate o Meghan?

2 / 5

La lógica apunta a Kate

3 / 5

Pero Meghan Markle es la favorita

4 / 5

Excepciones con Meghan

5 / 5

Una relación cordial

Entre Kate Middleton y Meghan Markle existen numerosas comparaciones. Una de las que más preocupa a ambas es cuál de las dos es la favorita de la reina de Inglaterra. Ganarse el favor de la abuela de sus respectivos maridos es uno de los retos a los que se enfrentan la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex en su día a día.

Relacionado con esta noticia

Si se sigue la lógica, lo normal sería que la monarca prefiriese a Kate Middleton. La mujer del príncipe Guillermo lleva más años en la familia, procede de una familia de clase alta, cuenta con estudios universitarios y no había estado casada anteriormente. Requisitos que suelen relacionarse con las mujeres que mantienen una relación con los miembros de las familias reales y que Meghan no cumple.

Pero desde que Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron su relación, son varios los gestos de Isabel II que demuestran que siente predilección por la duquesa de Sussex. Con ella ha realizado algunas excepciones que no ha hecho con las parejas del resto de sus nietos.

Una de ellas fue cuando la reina invitó a Meghan a la cena de Navidad de la familia cuando todavía no estaba casada con Harry, requisito indispensable hasta el momento para asistir a la celebración. De hecho hace años Kate se enfadó por no poder acudir al evento navideño. Solo unos meses después de convertirse en duquesa de Sussex Meghan acompañó a la reina en un viaje oficial, algo que Kate no hizo hasta un año después de casarse. Y en menos tiempo Meghan ha recibido más regalos que Kate por parte de su abuela política.

La relación de la reina Isabel II con Kate Middleton no es mala, pero se limita a ser una relación correcta. Cuando aparecen juntas en actos oficiales siempre se muestran amables, sonrientes y cordiales entre ellas. De puertas para adentro la relación es similar.

Más Sobre...

Isabel II de Inglaterra Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?