Distanciamiento

Meghan Markle, muy lejos de Kate Middleton e Isabel II en un día muy familiar

En el Día del Recuerdo la duquesa de Sussex ha ocupado un lugar diferente al que han ocupado la reina de Inglaterra y la duquesa de Cambridge, así lo marca el protocolo

Meghan

Actualizado a

Anoche el distanciamiento fue evidente. Los duques de Cambridge y los duques de Sussex coincidían en un evento después de cuatro meses sin hacerlo. Y fue palpable el hecho de que no están pasando por el mejor momento de su relación. En toda la noche no hubo opción de ver a Guillermo, Harry, Meghan y Kate juntos. Cada pareja llegó por separado al evento y en ningún momento se cruzaron. Hoy han tenido un nuevo acto y ha sucedido lo mismo.

Relacionado con esta noticia

Los cuatro han asistido al Día del Recuerdo, uno de los eventos más esperados cada año. Es uno de los compromisos a los que más miembros de la familia real británica asisten. Además de ellos cuatro han estado presentes familiares como Isabel II, el príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles o los duques de Wessex. Y de nuevo ha resultado muy significativo ver el comportamiento y el lugar en el que se han situado tanto de Kate Middleton y Meghan Markle. Todo un símbolo de lo que está ocurriendo en su familia…

1 /6

1 / 6

Kate Middleton, junto a Isabel II

2 / 6

Camilla, junto a ellas

3 / 6

Meghan Markle, junto a Sophie de Wessex

4 / 6

Meghan Markle, muy seria

5 / 6

Guillermo y Harry

6 / 6

El año pasado, muy diferente

Más Sobre...

Meghan Markle Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?