Al alcance de todos

Estos son los lugares donde hacen la compra Felipe y Letizia

Aunque intentan llevarlo en secreto para evitar tratos de preferencia, han salido a la luz algunos de los locales que cuentan con don Felipe y doña Letizia entre sus clientes

Reyes comedor

Actualizado a

La Casa Real españolasiempre intenta mantener en secreto qué tipo de marcas son sus favoritas para evitar el trato de preferencia con unos y otros, a diferencia de la familia real británica, que cuenta con proveedores oficiales que son conocidos por todos. Pues bien, ha sido ahora cuando se han hecho públicas algunos de los locales en los que don Felipe y doña Letizia suelen hacer la compra.

Ha sido la revista francesa 'Point de Vue' la que ha recopilado las marcas que a lo largo de los últimos años han ocupado la despensa de la Zarzuela.

Relacionado con esta noticia

Viejos conocidos son Durán Joyeros, proveedor oficial de la casa real desde 1899, cavas Codorniú y Pescaderías Coruñesas. Sin embargo, no es un secreto que la llegada de la reina Letizia puso el palacio patas arriba y ha adentrado nuevas marcas hasta ahora poco conocidas.

Letizia Leonor y Sofía

Según dicha publicación, la Reina es muy seguidora del famoso nutricionista estadounidense Nicholas Perricone, por lo que pide productos locales, ecológicos y de temporada. Zarzuela adquiere la fruta en 'Frutas Vázquez', una frutería de tradición situada en la madrileña calle Ayala. Para la legumbre se decanta por 'Casa Ruiz', una tienda con venta a granel y para la carne no hay otra como la de Grupo Norteños.

Por si esto no fuera suficiente, 'Point of vieu' da más detalles al respecto: Son unos apasionados de los vinos riojanos, especialmente los de Marqués de Riscal o Marqués de Murrieta, mientras que el pan, lejor de comprarlo en cualquiera de las panaderías cercanas a palacio, suele encargárselo a Jesús, una panadería de Rodeiro, en Pontevedra, que cada semana envía unos seis kilos de pan.

Finalmente, también señala la floristería Búcaro, hay que recordar que fue la encargada de decorar la boda de don Felipe y doña Letizia, además de la de la infanta Elena en Sevilla.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?