Mucha complicidad en Barcelona

El cariñoso gesto de Felipe a Letizia que no ha pasado desapercibido

Los Reyes se han mostrado de lo más cómplices durante su última aparición pública en la Ciudad Condal

Actualizado a

La celebración de los Premios Princesa de Girona han dejado varios momentos para la posteridad. Una Leonor hablando perfecto catalán o una infanta Sofía copiando el estilo de su madre podrían ser algunos de ellos. Pues bien, esta misma mañana don Felipe y doña Letizia nos han regalado una breve escena de complicidad a la que estamos muy poco acostumbrados.

El Rey se encontraba escuchando el debate que tenía lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona cuando han hecho entrada por una puerta lateral la Reina Letizia acompañada de sus dos hijas: Leonor y Sofía. En este instante, captado por las cámaras, en el que doña Letizia se decidía a sentarse en el patio de butacas, su marido le ha regalado una caricia en la mano para conducirla al que era su sitio, un gesto que terminaba con una mirada cómplice entre ambos. Finalmente, la Reina se ha situado al lado derecho de su marido, mientras que la princesa Leonor lo hacía a su lado izquierdo.

Relacionado con esta noticia

Letizia y Felipe

Además, a lo largo de la jornada "El talento atrae al talento" dentro de los premios, han compartido confidencias y comentarios que, eso sí, quedan para su intimidad. Acostumbrados a verles siempre en una actitud de lo más profesional ceñida al férreo protocolo de la Casa Real, siempre es noticia ser testigo de gestos, que como este, demuestran que a pesar de llevar más de 16 años juntos siguen muy enamorados.

A primera hora de la tarde, los Reyes y sus hijas se despedían de Cataluña y ponían rumbo a Madrid donde tendrán varios días de descanso antes de viajar este viernes, 8 de noviembre, a Sevilla para presidir los actos con motivo del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

No te pierdas más detalles en el vídeo...

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?