Victoria Federica ha dejado sin palabras a todos sus seguidores con sus últimas apariciones públicas. La hija de la infanta Elena ha acaparado todos los focos tras posar en la alfombra roja, primero con un disfraz inspirado en 'Wonder Woman' y segundo, en el fiestón pre-navideño organizado por Moët & Chandon donde la hermana de Froilán ha desplegado todos sus encantos con un look brilli brilli que no ha pasado desapercibido para nadie. El cambio estilístico de Victoria Federica es más que evidente pero si hay un detalle que ha llamado especialmente la atención, ha sido el peinado que ha escogido para la ocasión. La nieta del rey emérito se ha unido al team de la coleta, que es tendencia entre las celebrities y una de las favoritas de su tía, la reina Letizia.

Artículo recomendado

Victoria Federica y su abuela, la reina Sofía, juntas pero no revueltas en el mismo evento

Victoria Federica y su abuela, la reina Sofía, juntas pero no revueltas en el mismo evento

Victoria Federica ha deslumbrado, junto a su novio el Dj Jorge Bárcenas en el Teatro Real con un imponente vestido slip dress y la coleta Bubble XL, un recogido muy sencillo de hacer y que se ha convertido en el más recurrente para la joven. Este peinado vuelve pisando fuerte y, una vez más, la reina Letizia se ha convertido en el espejo en el que su familia se mira. No solo la princesa Leonor y la infanta Sofía han decidido seguir los pasos de la mujer de Felipe VI, Victoria Federica también.

Victoria Federica
Gtres

Hace exactamente cuatro años, en junio del 2017, doña Letizia hizo acto de presencia en el 60 aniversario de a agencia Europa Press y puso de moda este estilismo capilar, algo que no terminó de gustar a los medios extranjeros, que llegaron a criticar a la experiodista: "¿Acaso la peinaron sus hijas?", se preguntaban desde la revista alemana 'Bunte'.

Ese día, la reina Letizia dio una lección de estilo y esta llamativa coleta ha ido cogiendo fuerza con el paso de los años. Además, a día de hoy, los recogidos se han convertido en los mayores aliados de la tía de Victoria Federica, ya que le da un toque extra de volumen y un aire más juvenil a todos sus outfits. Además, oculta la goma con una pequeña franja de su cabello.

reina letizia

La reina Letizia luciendo la coleta estilo 'Bubble' en un acto público.

Gtres

Artículo recomendado

Víctor Elías cuenta TODO lo que piensa sobre su prima la reina Letizia

Víctor Elías cuenta TODO lo que piensa sobre su prima la reina Letizia

De esta manera, Victoria Federica ha dado un golpe sobre la mesa para dejar constancia de la elegancia que le corre con las venas. Y ha dado un golpe sobre la mesa para demostrar que este peinado es el más ideal para la Navidad... Y solo necesitas unas cuantas gomas elásticas para llevarlo a cabo.