La familia real continúa con su agenda oficial en Palma de Mallorca. Después de que el pasado lunes visitarán la localidad de Petra, un acto en el que la infanta Sofía sorprendía al aparecer con muletas, las hijas de los reyes Felipe y Letizia han vuelto a tener mucho protagonismo este martes 11 de agosto en su visita al centro Naüm, en el barrio de Son Roca de la isla.

Artículo relacionado

La princesa Leonor y la infanta Sofía han acaparado todas las miradas en un centro, en marcha desde el año 2000, que tiene como objetivo favorecer el crecimiento integral de niños y jóvenes de la barriada. Una cita en la que las dos hijas de los reyes Felipe y Letizia han sorprendido a todos al lucir un peinado nada habitual en ellas.

Reina Letizia princesa Leonor infanta Sofía
GTRES

La hijas de la reina Letizia han vuelto a seguir, una vez más, los pasos de su madre y han optado por apuntarse a su peinado predilecto durante su gira por España. Tanto la mujer de Felipe VI como Leonor y Sofía han sorprendido con tres coletas altas perfectas durante su visita al lugar. Mientras que ayer optaron por llevar el pelo suelto, este martes han aparecido con el mismo ‘look’ que su madre.

La reina Letizia y sus hijas han presumido en Mallorca de coletas altas, con un pequeño mechón cubriendo la goma que la sujetaba y las puntas onduladas. Un peinado ideal para sortear las altas temperaturas de la isla, además de ser mucho más cómodo cuando se lleva la mascarilla obligatoria por la crisis sanitaria.

Artículo relacionado

Eso sí, hasta el momento son contadas las ocasiones en las que las hijas de los reyes Felipe y Letizia lucen este peinado en público. Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía suelen llevar el pelo suelto, ligeramente ondulado, aunque sí que es verdad que en su primer día de colegio del curso 2019-2020 fueron fotografiadas con él recogido, lo que les proporciona comodidad.

Esta no es la única coincidencia de las jóvenes con su madre. Al igual que la Reina, la princesa Leonor y la infanta Sofía han apostado por moda 'low cost'. En el caso de la heredera al trono, ha lucido un vestido de Sfera. Su hermana, por su parte, llevaba una prenda de Stradivarius, disponible en la web por 15,99 euros.