Victoria Federica ha vuelto a derrochar glamour y estilo en un photocall. Tras su gran salto como influencer, la hija de la infanta Elena y prima de princesa Leonor se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de los saraos mas top donde luce sus mejores galas. Este jueves, la firma de champán Moët & Chandon ha celebrado un fiestión pre-navideño con muchísimos rostros conocidos. Victoria Federica ha sido una de las invitadas y ha dado la sorpresa.

Artículo recomendado

Veo al novio de Victoria Federica y pienso "no, cariño, no. Por ahí no"

 Veo al novio de Victoria Federica y pienso "no, cariño, no. Por ahí no"

Victoria Federica ha dado el paso al frente de posar junto a su novio, Jorge Bárcenas, y lo ha hecho de lo más acaramelada. La pareja ha posado con total complicidad ante los fotógrafos como si lo llevarán haciendo toda la vida. Victoria Federica y el dj ya llevan bastante tiempo juntos y han dado el paso de gritar su amor en las redes sociales y de ir a eventos juntos pero nunca habían posado así, un paso al frente en su relación.

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas
Gtres

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha lucido para la ocasión un vestido plateado de lentejuelas con un amplio escote, transparencias y una abertura en la falda. Un look brilli brilli, perfecto para la ocasión, que ha completado con un maquillaje bastante potente y una coleta bubble, que ahora es tendencia.

Victoria Federica
Gtres

Ha compartido photocall con muchísimas rostros conocidos, desde Paula Echevarría -sin Miguel Torres- a Fran Rivera y Lourdes Montes, Carla Barber, las hijas de Bertín Osborne, Esther Doña y su nuevo novio, Nieves Álvarez, Ana Boyer, Alessandro Lequio... El despliegue de la fiesta ha sido importante.