La última aparición pública de la reina Letizia no ha pasado desapercibida para nadie, incluida la prensa extranjera. ¿El motivo? la coleta 'Bubble' que lució durante la celebración del 60 aniversario de la agencia Europa Press.

Nuestra Monarca volvió a sorprender a todos con su estilismo y en esta ocasión estrenó un vestido de Nina Ricci con detalles de estrellas, que combinó con unas sandalias de charol y piel metálica en color plata de Magrit.

Artículo recomendado

La Infanta Sofía hace la comunión arropada por su familia más cercana

La Infanta Sofía

La revista alemana 'Bunte' se ha querido hacer eco sobre esta llamativa coleta y ha publicado un artículo en el que se preguntan: "¿acaso la peinaron sus hijas?". A lo largo del texto, en el que se alaba la figura de doña Letizia, porque siempre consigue sorprender, también se atreven a decir: "daba la impresión de que sus hijas, Leonor y Sofía, tenían algo que ver”.

Pero en otras ocasiones muchos otros medios europeos han considerado a Letizia ‘la diva del estilo’, como lo hizo en su momento el periódico ‘The Telegraph’.

A nuestra Reina le gusta arriesgar y no solo en sus looks, sino también en cuestiones de peinados. Todos nos acordamos del ‘corte Bob’ con el que sorprendió durante la entrega de los Premios Woman en abril de 2015 o cuando no tuvo reparo en aplicar a su melena lo que se conoce como efecto mojado ‘Wet Hair’ en la entrega del premio Mariano de Cavia.