"A mí nunca me afectó lo que la gente pudiera pensar de mi aspecto físico. Mi problema de sobrepeso hacía que me fatigara muchísimo, me costaba levantarme de la cama o el sofá, a veces me faltaba el aire y por las noches dormía mal. Tener unos kilos de más no es saludable, te puede llevar a sufrir otras enfermedades"... Así de contundente se manifestó Vicky Martín Berrocal sobre su estado físico... Algo que ha cambiado radicalmente desde el pasado 2021 en el que consiguió perder 20 kilos. La diseñadora se ha convertido en la viva imagen de la constancia y el trabajo duro, y tras prometerse cambiar su estilo de vida, ha conseguido una transformación tanto física como mental de la que está profundamente orgullosa.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal seduce con este vestido ibicenco con manguitas de estilo maxi

Vicky Martín Berrocal seduce con este vestido ibicenco con manguitas de estilo maxi

La actividad física y la alimentación, son dos cuestiones muy importantes para Vicky Martín Berrocal y ha sabido encontrar un equilibrio para sentirse mejor tanto por dentro como por fuera, y así lo ha hecho saber a través de un preguntas respuestas a través de sus redes sociales. La madre de Alba Díaz ha encontrado en el deporte un gran aliado y ha confesado qué técnicas le ayudan a mantenerse en forma.

"¡Boxear es lo que más me gusta! Lo descubrí hace casi seis años y me chifla. También hago bici y entrenamientos personales", ha confesado a través de sus 'stories' de Instagram. Red social en la que también ha dado claves de cómo controlar la ansiedad: "Me ayuda mucho el deporte y la fuerza de voluntad que tengo. Pero es cierto que para tratar la ansiedad de la mejor manera posible es seguir los consejos de un buen psicólogo. Pero recuerda que todo está en la mente", ha aconsejado a sus seguidores.

vicky martín berrocal

Vicky Martín Berrocal confirma que le apasiona el boxeo.

Instagram @vickymartinberrocal

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal impacta con el vestido midi de cuadros efecto 'reductor' que mejor sienta del año

Vicky Martín Berrocal impacta con el vestido midi de cuadros efecto 'reductor' que mejor sienta del año

Vicky también ha querido dar detalles de cómo ha conseguido adelgazar y mantener su peso a raya a pesar de que el verano es una de las épocas de mayores excesos: "Paciencia, constancia y consciencia. Sin prisas... Marcando objetivos fáciles de conseguir. Con un buen profesional que nunca me soltó de la mano y con todas las ganas del mundo. Querer es poder".

Además, como a cualquier hijo de vecino, a la diseñadora también le invade la pereza en ciertos momentos... Pero eso no le impide continuar con sus rutinas: "A mí me cuesta pero el secreto es empezar. Tienes que agendarlos. Obligarte un poco al principio, y ya te darás cuenta que sienta demasiado bien. Me parece increíble decir esto pero es así".

vicky martín berrocal

Vicky Martín Berrocal confiesa cómo consiguió bajar de peso.

Instagram @vickymartinberrocal