Vicky Martín Berrocal ha dado un giro a su estilo este verano y tiene a todas sus seguidoras enganchadas a sus publicaciones en las redes sociales. La diseñadora está en Saint Tropez junto a sus amigas disfrutando del verano pero está que no para en Instagram mostrando sus modelitos de vacaciones. Ni tan mal porque estamos fichando auténticas preciosidades como el vestido de cuadros que acaba de estrenar y que es efecto WOW.

Artículo recomendado

Raquel Bollo ficha el vestido blanco fluido para presumir de TIPAZO tras las vacaciones

Raquel Bollo ficha el vestido blanco fluido para presumir de TIPAZO tras las vacaciones

Vicky Martín Berrocal es muy fan de los vestidos en colores neutros y básicos pero cuando se trata de sorprender se atreve con todo tipo de estampados. Si ayer mismo impactaba con un vestido midi de lunares (idealísimo para ir a la Feria de Málaga) esta mañana ha subido la apuesta posando con un vestido de cuadros azul y blanco que mejor sienta del año.

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Y no es una exageración. El vestido de cuadros de Vicky Martín Berrocal (de María Dolores Guillén) está repleto de detalles que oficialmente favorecen y que 'quitan dos tallas' sin dejar de ser comodísimo. El vestido es de largo midi y está confeccionado con nido de abeja cuyo efecto elástico y 'reductor' hace que la figura se defina y se vea más esbelta sin marcar.

Además, la prenda tiene unas mangas de estilo mesonera con maxi volumen y un escote recto que hace que la prenda tenga ese aire naif y campestre, muy francés. Un volante en el bajo de la falda pone la guinda.

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Es un vestido ideal para llevar con sandalias planas y vernos aún así muy estilizadas y esbeltas. Un tipo de vestido que favorece a las mujeres con curvas ya que se adapta a la silueta sin marcar. El nido de abeja es una de las microtendencias que arrasan cada verano, así como el estampado a cuadros, el clásico de moda que ha dado un chute de alegría y tendencia al armario de Vicky.