Las uñas rojas y cortas de Irene Rosales son las más coquetas y virales del 2023

Las uñas rojas jamás pasan de moda y se llevan todo el año. Es un esmalte que siempre destaca por su sofisticación, que encaja en cualquier edad y que arrasa tanto con looks de diario como en ocasiones más especiales. Irene Rosales las lleva al ras y ¡monísimas!

Irene Rosales
Instagram @irenerova24
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Toca cambiar de uñas y cada vez es más difícil decidirnos por un color o una tendencia. El universo manicura no deja de reinventarse y cada vez hay más técnicas, más diseños espectaculares, más esmaltes donde elegir... Pero hay colores que sobreviven a todo lo que venga y que es imbatible en los salones de belleza: el rojo valentino. La última famosa en apuntarse ha sido Irene Rosales y no puede estar más encantada con cómo le han quedado las manos, súper bonitas, coquetas y femeninas.

Artículo recomendado

Pilar Rubio ya lleva la manicura 'black vinyl', las uñas negras elegantes que arrasan a los 30 y a los 50

pilar rubio y su tirito a Alba Carrillo: “Aquí no la lía nadie. Somos muy responsables”

Las uñas rojas jamás pasan de moda y se llevan todo el año. Es un esmalte que siempre destaca por su sofisticación, que encaja en cualquier edad y que arrasa tanto con looks de diario como en ocasiones más especiales (desde un look de invitada de boda a una novia). Hay muchas fans de la manicura roja y nunca se aburren de ellas. Irene Rosales ha apostado por la forma que más se lleva este 2023, por unas uñas al ras y redondas en color rojo vivo que no pueden ser más cuquis ni combinar mejor con todo.

Irene Rosales
INSTAGRAM @irenerova24

Hay muchas formas de llevar las uñas rojas, puede ser un rojo vino o granate o bien una manicura francesa en color rojo o con algún diseño especial y llamativo. Pero las de Irene Rosales son el rojo vivo y brillante que más gusta a celebrities e influencers y que más vemos incluso en la alfombra roja. Este color queda IDEAL en uñas cortas pero también se lleva en uñas cuadradas, largas acabadas e punta, almendradas...

Irene Rosales siempre apuesta por uñas más discretas pero en esta ocasión ha apostado por el rojo que jamás pasa desapercibido pero que no se escapa de los clásicos en los salones de belleza junto al negro -este invierno se lleva con un toque 'vinilo'- o la manicura francesa tradicional en color blanco. La manicura roja es la favorita de famosas tan sofisticadas como Tamara Falcó pero también el esmalte de otras con alma rockera como Pilar Rubio o Alejandra Rubio.

Unas manos coquetas y bonitas de las que nunca te aburres y que plantan cara a las manicuras más rompedoras y atrevidas. El rojo o el rosa se llevarán a rabiar durante todo este invierno (y para siempre) pero para darle el punto más trendy de 2023 toma nota: debe ser muy brillante, así que no escatimes en top coat ultra glossy.

Loading...