Si hablamos de uñas podemos profundizar en tipos de esmaltes, diseños, tendencias, colores, técnicas, estilos de manicura... Pero siempre, SIEMPRE, hay una manicura clásica que funciona y es la más elegante: las uñas rojas. Alejandra Rubio lo sabe bien y por ello se ha decantado por este color en su última visita al salón de belleza, su favoritísimo. Pero, además, en esta ocasión, le ha dado el estilo más noventero, como dictan las tendencias.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio adora llevar las uñas largas que alargan y estilizan al máximo sus manos y es fiel al color rojo más versátil, sofisticado y tradicional. Es el color que arrasa en la alfombra roja pero que, en realidad, combina con todo tipo de looks.

Alejandra Rubio
INSTAGRAM @alerubioc

Las uñas rojas se llevan en todas sus versiones y son completamente atemporales. Tanto en unas coquetas uñas redondeadas como en unas uñas largas, el rojo es máxima versatilidad y pura sofisticación. No obstante, ahora y para ser una auténtica it girl, hay que llevarlas más largas y con un rojo bien potente, como las estrellas de los años 90.

Manicura Alejandra Rubio
INSTAGRAM @alerubioc

En el caso de Alejandra Rubio, se ha decantado por unas uñas cuadradas y en un color rojo vibrante y con gloss que tienen un toque retro y que no pasa desapercibido. El color perfecto para decir adiós a los colores pastel o al blanco que es tendencia, que se lleva todo el año y que visten un montón.