Llega la primavera y con ella las nuevas tendencias de moda y belleza. Y una de las que siempre está al tanto de las novedades y además las implanta en sus looks, es la reina Letizia. Esta vez lo ha demostrado en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, lugar al que ha acudido con motivo de la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020. Allí ha lucido un vestido en color rosa, uno de los tonos que más se va a ver esta temporada. Pero más allá de su vestido, si algo ha llamado la atención ha sido su peinado. Doña Letizia ha apostado hoy por un peinado en el que ha hecho uso de un truco infalible para sumarse a una de las tendencias de peluquería de la primavera 2022.

Artículo recomendado

La reina Letizia marca tendencia con el vestido fucsia más elegante y recatado de su armario

La reina Letizia marca tendencia con el vestido fucsia más elegante y recatado de su armario

Las melenas midi como las de la reina Letizia son una de las grandes tendencia de este año. Y en primavera, una época para sacar a relucir la versión más alegre, segura y con más personalidad de una misma, llevarlas con volumen es todo un acierto. Doña Letizia es consciente de ello así que para el acto de este miércoles ha dejado su melena suelta y ha dejado atrás el liso con el que tanto la hemos visto para dar paso a las ondas. Un tipo de peinado al que ahora ha añadido el truco fácil de imitar que consiste en ondular también sus puntas. De esta forma consigue dar más volumen y mucho movimiento al cabello con un resultado muy bonito y favorecedor.

Reina Letizia

La reina Letizia con puntas onduladas.

Gtres

La reina Letizia, teniendo en cuenta que tiene el pelo liso y fino, encuentra en esta forma de peinar su melena una manera de darle vida. En estos casos, teniendo en cuenta que las puntas se llevan gran parte del protagonismo, es fundamental llevarlas cuidadas para que luzcan sanas y brillantes.