Pasadas las 12 horas de este miércoles, don Felipe y doña Letizia han reaparecido juntos en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra con motivo de la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020. Una cita en la que han coincidido con caras tan conocidas como Antonio Resines, Rosario Flores o María Valverde, entre otros.

Para esta ocasión, la Reina ha reciclado un vestido fucsia que estrenó en junio de 2021 durante la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil con motivo del VII aniversario de la proclamación del Rey, y con el que se ha adelantado a la primavera, ya que se trata de uno de los tonos máxima tendencia de cara al buen tiempo. Un vestido que ya ha entrado en la lista de sus favoritos ya que es la tercera vez que lo luce en menos de ocho meses.

Artículo recomendado

La reina Letizia da la sorpresa y vuelve a la Semana de la Moda de Madrid doce años después

La reina Letizia da la sorpresa y vuelve a la Semana de la Moda de Madrid doce años después

La madre de Leonor y Sofía estaba radiante con este vestido de largo midi, falda con vuelo y escote barco firmado por Moisés Nieto. Un diseño de manga francesa y un vibrante color rosa fucsia que no pasaba desapercibido para nadie.

Letizia
GTRES

A diferencia del día de su estreno, en esta ocasión ha optado por unos complementos en rosa palo. Salones de Magrit con trenzado y cartera de mano a juego. Con respecto a las joyas, ha lucido los pendientes de rubíes y esmeraldas de Tous así como el anillo de Karen Hallam.

El rosa se ha convertido en un color recurrente en los estilismos de la reina Letizia en los últimos tiempos. Solo cabe recordar el abrigo fucsia de Carolina Herrera que estrenó durante su viaje de Estado en Suecia o aquel vestido-blazer en un tono empolvado que lució el durante los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas en mayo de 2021.