Un pelo bonito y con vida es el mejor secreto de belleza antiedad y Letizia lo sabe muy bien. Además de sus looks y su maquillaje, la reina tiene muy en cuenta los cuidados de su melena, que siempre lleva perfecta y con muchísimo brillo. La reina tiene el pelo fino pero luce un cabello con cuerpo, caída y peso. ¿Su secreto? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

Ivana Icardi comparte sus tips para lucir melena sana y brillante, que pasan por un corte de pelo radical

Ivana Icardi comparte sus tips para lucir melena sana y brillante, que pasan por un corte de pelo radical

La reina Letizia ha sido la última en apuntarse a la tendencia que arrasa entre las famosas e influencers, la tendencia capilar liquid hair o cabello líquido. Las melenas extralisas y como una tabla, con efecto espejo y muy sanas son las más deseadas esta temporada y la reina ha conseguido presumir de melenaza 'líquida', cada vez más larga y plena tendencia entre las mujeres de más de 40.

Reina Letizia
Gtres

Las melenas muy lisas y brillantes son tendencia máxima y además de mantenerla limpia y ser constante con las rutinas de hidratación y repasar el corte de puntas cada 4 ó 5 semanas, es básico usar los productos adecuados. El secreto de un pelo bonito pasa por cuidarlo a medida, como en la piel del rostro, con los productos específicos, y también es necesario meter un 'plus' profesional en sus cuidados.

Reina Letizia
Gtres

La tendencia 'liquid hair' de la reina Letizia que arrasa en redes sociales se consigue con tratamientos profesionales, pero también con productos que rellenen la fibra capilar y aporten brillo y elasticidad al pelo, que ponga freno al encrespamiento. Además, estos tratamientos evitan que usemos constantemente herramientas de calor y dañemos el pelo. Hay varias líneas que consiguen este espectacular resultado en la melena como el alisado orgánico Tanino Therapy de Salvatore Cosméticos.

Reina Letizia
Gtres

Tanino Therapy es un alisado orgánico que alisa al 100% la melena de forma natural gracias al Tanino y al calor del secador consiguiendo un pelo liso con aspecto natural, manejable, resistente, sedoso y brillante como el de la reina.

Tanino Therapy
Salvatore Cosmetics