A Sofía Suescun le gusta arriesgar con su manicura y se atreve con los diseños de uñas más sorprendentes, pero también apuesta por los clásicos más infalibles, como por ejemplo la manicura francesa. Eso sí, ¡a la última! Sofía Suescun ha sucumbido a los encantos de la manicura francesa de colores y no puede estar más enamorada del resultado. Normal, le han quedado ideales y gritan buen tiempo.

Artículo recomendado

Sandra Pica se convierte en la reina de las uñas cortas con la manicura beige más coqueta y versátil

Sandra Pica se convierte en la reina de las uñas cortas con la manicura beige más coqueta y versátil

Sofía Suescun sabe que la manicura francesa es el diseño de uñas más elegante pero ahora se ha reinventado y en lugar de pintar la punta de la uña en color blanco clásico ahora se lleva con colores vibrantes y a la moda. Igual de chic pero más moderna.

Sofía Suescun manicura
INSTAGRAM @sofia_suescun

En el caso de la influencer ha optado por colores flúor máxima tendencia como el fucsia, el naranja o el verde. Todos potencia el bronceado y aportan vitalidad a cualquier look y sin renunciar a ninguno de los colores del verano. Si hay un diseño de uñas fantasía que lo esté petando es, sin duda, la manicura francesa 'arcoíris'.

Este tipo de manicura francesa tan veraniega y alegre se puede llevar de distintos modos y todos ideales. Sofía Suescun ha optado por todas las uñas de un mismo color, pero podría haber optado por un esmalte del mismo color en todas las uñas o combinar distintas tonalidades de un mismo color, con distintos diseños, también se pueden llevar más cortas, más largas...

La manicura francesa es un clásico que también entiende de tendencias. Ahora se lleva con colores fuertes que combinan con todos los looks de verano, mucho más alegres y optimistas y además continúa la senda del boom de las uñas naturales y base nude que ahora son las más deseadas. Este tipo de uñas de base desnuda son siempre muy elegantes y además el crecimiento se nota menos y alarga las visitas al salón de belleza.