Sandra Pica causa sensación con sus manicuras en las redes sociales y lo mejor de todo es que no apuesta por ningún diseño atrevido ni rompedor. El secreto de sus uñas perfectas es que siempre las lleva muy coquetas y sofisticadas, además de apostar por colores básicos y muy versátiles demostrando que los clásicos no son nada aburridos.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán se rinde a la baby boomer, la manicura francesa degradada viral entre las novias e invitadas

Violeta Mangriñán se rinde a la baby boomer, la manicura francesa degradada viral entre las novias e invitadas

Unas manos cuidadas son el mejor complemento a un look durante todo el año, pero especialmente cuando llega el buen tiempo nos apetece llevarlas perfectas ya que nuestros planes se multiplican. Por eso, aunque hay infinidad de colorines que son tendencia, apostar por colores neutros es un valor seguro, ya que combinan con cualquier estilismo. Sandra Pica, además, siempre las lleva cortas y con un acabado cuadrado, muy elegantes y coquetas.

Sandra Pica
INSTAGRAM @sandrapica

Sandra Pica suele apostar por las uñas rojas, nude o, como las que hace poco se hizo, una diseño liso clásico de color frambuesa que realza el bronceado. En esta ocasión ha apostado por un color beige crema que es tan perfecto como el blanco típex para el verano pero con un plus de sofisticación y suntuosidad.

Lo mejor de estas manicuras claras, además de que combinan con looks de día o de noche, es que el crecimiento se nota menos ya que el color es similar al de la lúnula de la uña. Un color que también nos encanta para la pedicura, ahora que estamos a tope con las sandalias.

Sandra Pica manicura uñas cortas

La manicura para uñas cortas de Sandra Pica.

Instagram @sandrapica

El universo nail art no deja de reinventarse, pero, a pesar de la avalancha de diseños de uñas, tipos de manicura, técnicas o acabados, las uñas cortas y en colores básicos siguen siendo las más demandadas en los centros de belleza. Por eso somos muy fans de Sandra Pica, porque siempre nos convence para pedir cita y lucir manos divinas y muy elegantes.